Una gran discusión se podía escuchar en la sala de reuniones de la UA.
Vlad King: ¡¡Pero director debemos hacer algo!! - grito el profesor de la clase 1-B -.
Nezu: Te lo volveré a repetir - dijo serio el ruedor - No podemos ir a salvarla - contesto el director -.
Vlad King: ¡¡Pero es mi hija!! - grito el héroe mientras mostraba los documentos a todos los presentes - Necesitamos salvarla de los Yakuzas - decía desesperado el héroe -.
Nezu: Lo sabemos, pero no podemos - contesto el ruedor sin interés -.
Vlad King: Pero ¿Por qué? - Pregunto desesperado el hombre -.
Midnight: Estamos hablando de Deku, Vlad - respondió la bella mujer - Él esta demente y no sabemos el porque te dio esa información - comentó la heroína -.
Ectoplasm: Apoyo a Midnight, no sabemos el verdadero motivo de este rescate - opinó el héroe -.
Present Mic: Recuerden que él luchó contra 4 héroes solo y salió vencedor - informó mientras observaba a Aizawa con odió - No sabemos que nos esperará cuando hagamos el rescate - decía el rubio -.
Nezu: Además recuerda, Vlad - dijo llamando la atención del héroe - ¿Donde estabas tú en todo este tiempo? - Pregunto con seriedad el ruedor -.
El héroe solo bajo la cabeza.
Nezu: Ahora quieres ser Héroe y padre, cuando no te tomaste ni el tiempo para investigar su desaparición cuando ella era recién una niña - comentó el ruedor con asco -.
Aizawa: También recordemos que ella es una sicaria demasiada peligrosa - informó el héroe nocturno - Una vez que la salvemos, tendremos que enviarla a tártaros por sus múltiples crímenes - explico el azabache -.
Vlad King solo podía apretar los puños con impotencia.
Nezu: Está decidido, no haremos nada - dijo el ruedor con seriedad -.
Vlad King: Pero.. - pero fue interrumpido -.
Nezu: Sin pero Vlad, no podemos hacer nada - comentó serio el ruedor -.
Power Loader: En realidad si podemos hacer algo - aviso el héroe de apoyo -.
Los presentes se sorprendieron por ese comentario y más el ruedor.
Nezu: ¿Que tiene planeado este sujeto? - se preguntó mientras observaba al héroe que sonreía con malicia -.
Vlad King: ¿Enserio? - Pregunto con emoción el héroe -.
Power Loader solo afirmó con la cabeza.
Power Loader: Si no mal recuerdo el héroe Sir Nighteye está trabajando en la búsqueda de la base de los Yakuzas - informó el héroe - Que tal si pedimos de su ayuda - opinó el héroe con una sonrisa -.
Los murmullos empezaron a sonar por esa Opinión.
N°13: Eso puede funcionar - opinó el héroe astronauta -.
Midnight: Eso facilitaría las cosas - dijo la heroína -.
Snipe: Además podemos detener a los Yakuzas en esa misión, serían dos pájaros en un tiro - decía animado el vaquero -.
Cemento: Pero no quita el hecho que será peligroso - aviso el héroe -.
Vlad King estaba llorando de alegría por la noticia.
Present Mic: Ahora tendríamos que organizar otra reunión con otros héroes para planificar mejor la misión - comentó el héroe rubio -.
Aizawa: ¿Que opina director? - Pregunto el azabache -.
ESTÁS LEYENDO
-Doctor Deku-
FanficEn un mundo donde hay héroes y villanos, aparece un tipo que cambia los roles de esa sociedad, eliminando todo el mal a su manera.