Se podía ver un peliblanco jugando ajedrez solo en una gran pradera.
Izuku: Veo que llegaron - comentó el peliblanco sin voltearse -.
Atrás del peliblanco habían tres personas mirándolo de diferentes formas.
Nana: A pasado demasiado tiempo, mocoso - comentó la azabache con una sonrisa -.
Izuku: Nana deja de fingir esa sonrisa, ya que me duele verte así - decía mientras movía el rey con tranquilidad -.
La azabache se colocó triste antes a esa respuesta.
Izuku: Vayan al grano - dijo el peliblanco con simplesa -.
Akiko: ¿Como mierdas pudiste entrar al One For All? - pregunto enojada la pelinaranja -.
El peliblanco solo levantó los hombros dando a conocer que no sabía.
Akiko: Mientes - dijo enojada, pero fue detenida por Funky -.
Funky: ¿Que quieres lograr con todo esto? - pregunto con seriedad -.
Izuku: En realidad no lo sé, seguramente estoy aburriendo de esperar - respondió con tranquilidad -.
La última palabra asombro a los portadores.
Nana: ¿Esperar que? - pregunto con interés -.
Izuku: Lo Siento, pero es un secreto - respondió con una sonrisa -.
De pronto a una gran velocidad el peliblanco detuvo un golpe por parte de la pelinaranja.
Akiko: Para él show - ordenó enojada la chica - Y dinos, ¿Por que mierdas estás aquí? - pregunto enojada la mujer -.
Izuku: Vengo a pedirles un favor - dijo con seriedad para luego soltar el agarre de la heroína -.
Funky: ¿Que clase de favor? - pregunto con seriedad el héroe -.
Izuku: Quiero que ayuden a Izumi a mejorar con el One For All - respondió con tranquilidad -.
Esa petición fue bastante extraña para lo portadores.
Nana: Pero ya lo estamos haciendo - comentó la azabache -.
Izuku: Se equivocan - contesto para mover la cabeza en forma de negación - Ustedes aún no hacen nada - dijo con tranquilidad -.
Akiko estuvo en silencio ante a esa respuesta.
Funky: ¿Que quieres decir que no hacemos nada? - pregunto enojado el héroe, pero resivio una respuesta de su compañera -.
Akiko: Tiene razón el chico - dijo con seriedad la pelinaranja -.
Sus compañeros la vieron confundidos.
Akiko: La mocosa antes era arrogante, hasta que él - dijo apuntado al peliblanco - Le demostró que nunca lograría nada con esa actitud - decía con un semblante serio -.
Aunque le dolía decirlo el peliblanco tenía razón en todo los puntos.
Nana miro al peliblanco sorprendida.
Izuku: Por eso quiero que Izumi aprenda a controlar el One For All a la perfección con su ayuda - comentó con tranquilidad - Para que sea la Heroína perfecta - dijo con seríedad -.
Funky: Eso es imposible - exclamó el héroe -.
Izuku: Con esa actitud será imposible - contesto con un semblante enojado -.
Nana: Y ¿Por que quieres lograr eso? - pregunto con interés la azabache -.
Izuku: Lo Siento, pero es un secreto - respondió con tranquilidad para dirigirse al tablero de ajedrez -.
ESTÁS LEYENDO
-Doctor Deku-
FanfictionEn un mundo donde hay héroes y villanos, aparece un tipo que cambia los roles de esa sociedad, eliminando todo el mal a su manera.