Capitulo 62 : AKURZA.

7.1K 852 411
                                    

Shigaraki y Compress caminaba por un largo pasillo, ambos caminaban sin dirigirse la palabra, para Shigaraki era sospechoso este sitio, pero para Compress era algo normal.

Compress: Creo que llegamos - comentó el mago -.

Alfrente había una gran puerta con bordes dorados que combinaba con el largo pasillo alumbrado.

Shigaraki: Que estamos esperando, entremos de una vez - contesto con una actitud muy irritante -.

Compress y Shigaraki abrieron la puerta despacio, ya que pesaba demasiado. Dentro de la sala había una gran mesa con varios asientos vacios.

Compress: Creo que llegamos primero - hablo el mago mientras observaba el sitio -.

Shigaraki estaba callado, sentía una mala vibra en el ambiente y además que el aire tenia ese olor a muerte.

Deku: Veo que ya llegaron - decía mientras una silla se volteaba hacia la dirección del dúo -.

El dúo estaba en silencio, hasta que Shigaraki dio la cara.

Shigaraki: ¡¡¡Ve al grano Doctor!!! - grito con enojo -.

Deku: Veo que vienes motivado para esta conversación - comentó con tranquilidad - Porque no tomas asiento para hablar como personas civilizadas - ordeno el peliblanco -.

Shigaraki con disgusto se sentó en la silla que tenia alfrente, mientras compress se alejaba hacia la puerta.

Deku: Te lo diré una sola vez Shigaraki y espero que aceptes - hablo mientras miraba al peliceleste - Traiciona a All for One y Únete a mí - dijo el supuesto villano -.

Shigaraki no lo pensó dos veces, para responder.

Shigaraki: Me niego - contesto con enojo -.

Deku: Eso fue rápido Tenko - comentó con seriedad -.

Shigaraki: ¿Como me llamaste? - pregunto enojado -.

Deku: Tenko Shimura ese es tú verdadero nombre ¿Cierto? - respondió mientras desviaba la mirada -.

Shigaraki: ¡¡¡Como mierda lo sabes!!! - grito con ira -.

Deku: Lo siento, pero no te lo puedo decir - contesto con simplesa -.

Shigaraki: Quiero que me respondas mierda - dijo enojado el peliceleste -.

Deku se mantenía en silencio por la reacción de Shigaraki. Eso desató la ira del peliceleste.

Shigaraki: ¡¡¡Te voy a matar!!! - grito enojado para luego activar su Quirk -.

Shigaraki tocó la mesa con ambas manos y para su sorpresa, su Quirk no funcionaba.

Shigaraki: ¿Que mierda? - se preguntó con extrañes -.

Deku: Veo que la drogas, ya te hicieron efecto - comentó con tranquilidad -.

Shigaraki: Me drogaste, pero cuando - decia alterado -.

Deku: Recuerdas todos los tragos que te tomabas en el bar, pues ahí estaba la droga - contesto mientras se levantaba de su asiento -.

Shigaraki estaba sorprendido mientras observa sus manos.

Deku: Tranquilo tú Quirk no desapareció - dijo el peliblanco - Solo se bloqueó por un tiempo - decía mientras se acercaba hacia el peliceleste -.

Shigaraki levantó la cabeza para observar a Deku.

Shigaraki: Dime qué tramas - comentó con un poco de miedo -.

-Doctor Deku-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora