Se podía apreciar un pequeño niño rubio escapando de unos adultos enfurecidos.
Sujeto 1: ¡¡No escapes maldito ladrón!! - gritaba un hombre mientras perseguía al pequeño niño rubio -.
Sujeto 3: ¡¡Maldita rata ve aquí!! - gritaba un hombre delgado -.
Sujeto 2: ¡¡Si te atrapó, te mataré!! - grito otro hombre algo gordo -.
El pequeño niño rubio corría por su vida mientras en sus manos llevaba un trozo de pan y algunas frutas.
???: Tengo que perderlos rápido - pensó el niño para luego voltear hacia la pequeña multitud enojada que venía detrás de él -.
Pero para mala suerte del pequeño, se tropezó con una piedra que estaba en el camino haciéndolo tropezar.
???: Maldición - dijo adolorido el niño mientras se sobaba la cabeza por el golpe - Debo tener más cuidado - pensó mientras intentaba levantarse -.
Pero de repente resive un fuerte golpe en el estómago.
Sujeto 3: ¿Te gustó robarme maldita rata? - Pregunto el hombre enojado para después golpear al pequeño niño con brutalidad -.
Sujeto 1: Te lo mereces Maldito - decía mientras pateaba al pequeño niño con fuerza -.
El pequeño niño intentaba cubrirse de los fuertes golpes que resivia de los hombres mayores.
???: Paren - pedía con esfuerzo el niño -.
Pero en cambio resivio una fuerte patada en la cara que lo mando a unos metros de distancia.
Sujeto 2: ¿Estas listo para morir Maldito Mocoso? - Pregunto el hombre mientras de sus manos salían unos clavos -.
Pero el pequeño no respondía.
Sujeto 1: Te preguntó si estás listo para morir - comentó el otro sujeto para luego golpearlo con fuerza -.
???: Yo no quiero morir - decía mientras pequeñas lágrimas empezaban a brotar de sus ojos - Tengo que cuidar a mi Mamá - comentó con esfuerzo el pequeño niño -.
Sujeto 3: Eso debiste pensar antes de robarnos pequeño - dijo enojado el hombre -.
El pequeño niño empezo a cerrar los ojos poco a poco mientras en su cabeza se preguntaba.
¿Donde estan los verdaderos héroes en este mundo?.
Sujeto 2: Te mataré rápido para que no sientas mucho dolor, Mocoso - aviso el hombre mientras preparaba su puño con clavos -.
El pequeño niño al escuchar eso sintió terror.
No quiero morir.
Decía en su mente con terror.
No quiero dejar a mi mamá sola en este cruel mundo.
Sujeto 2: Adiós Mocoso - se despidió el sujeto para luego golpear al pequeño -.
El pequeño espero su muerte pero nunca llegó, en cambio escucho un grito desgarrador.
Sujeto 2: ¡¡Mi brazo!! - gritaba el hombre mientras intentaba parar la hemorragia de su brazo -.
Los otros sujetos voltearon para ver el causante de ese ataque.
Sujeto 3: ¿Quien son ustedes? - Pregunto asustado el hombre -.
¿¿¿: Solo somos unos sujetos que pasaban por este lugar - respondió con simplesa un joven azabache -.
ESTÁS LEYENDO
-Doctor Deku-
FanfictionEn un mundo donde hay héroes y villanos, aparece un tipo que cambia los roles de esa sociedad, eliminando todo el mal a su manera.