Capitulo 29 : ACETAZOLAMIDA.

8.6K 1K 169
                                    

Ya pasaron las 2 semanas de descanso en la UA, pero ahora no centraremos, en el héroe corredor más conocido como "Ingenium".

Estaba en una persecución en la carretera.

Tensei: Detente villano - decía mientras corría hacia la camioneta del sujeto -.

Villano: No me atraparan - gritaba mientras aceleraba -.

Tensei: Villano creo que hoy no es tú día - dijo mientras aceleraba con su Quirk para acercarse a la camioneta -.

Villano: Maldito - decia mientras miraba el espejo retrovisor para ver al héroe - Ya verás - dijo para sacar su brazo por la ventana con un arma -.

Pero cuando vio donde estaba el héroe ya no estaba.

Villano: ¿Donde está? - dijo para después asustarse, por un brazo que rompió el techo de la camioneta -.

Tensei: Estás detenido por robo con arma de fuego - dijo para tomar el manubrio y hacer que el auto doble a la fuerza - Y tienes permitido guardar silencio.

La camioneta se volcó pero nadie salió herido excepto el villano que terminó inconsciente.

La gente aplaudían a Ingenium por su heroísmo. Hasta que llegaron los policías.

Policía: Gracias Ingenium, sin tu ayuda ese villano haría de las suyas - dijo mientras miraba el villano esposado -.

Tensei: No hay de qué, es mi deber proteger a los otros - dijo con honor -.

Policía: Muchas gracias, espero que sigas ayudándonos en el futuro - dijo mientras se alejaba -.

Tensei: No le fallare oficial - dijo para alejarse a una gran velocidad -.

Hoy fue un gran día para Tensei, pudo de nuevo ser héroe y además le estaba llendo bien.

Tensei: Hoy es mi día - decía mientras corría por las calles - Creo que me merezco un buen descanso - dijo mientras ingresaba a un callejón -.

Tensei iba a una gran velocidad corriendo por el callejón, pero algo le hizo tenerse.

Tensei: Que quieres - dijo enojado -.

Stain: Y esas palabras tan frías - decía mientras sonreía -.

Tensei: Quieres luchar de nuevo - dijo para ponerse en pose de batalla - Si es así estoy preparado.

Stain: Me gustaría luchar, pero ahora no puedo - dijo mirando a Tensei -.

Tensei: Entonces porque estás aquí - dijo serio -.

Stain: El jefe te quiere ver - dijo serio -.

Tensei: ¿Cual jefe? - dijo confundido -.

Stain: No te hagas él que no sabe - dijo enojado -.

Tensei: En realidad no sé de qué hablas - dijo mirando Stain -.

Stain: Maldito como le faltas el respeto al jefe - decía mientras sacaba una katana de su espalda, pero algo lo detiene -.

Deku: Stain calmate - dijo con una voz de confianza -.

Stain: Jefe - dijo mirando a Deku -.

Deku: Déjame hablar a mí - contesto para caminar hacia Tensei -.

Tensei: Tú - dijo asombrado -.

Deku: Hola Tensei, como te va con tu nuevo comienzo como héroe - decía Tranquilo -.

Tensei: Muchas gracias le debo mucho - dijo para hacer una reverencia -.

Deku: No hay que ser tan educado Tensei, solo vine para cobrar mi favor - dijo Tranquilo -.

-Doctor Deku-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora