Después de ese momento histórico Fudo llevó a sus nuevos 3 hijos a su nuevo hogar y al llegar los tres niños se sorprendieron por el lujoso hogar
Yu: Aquí vamos a vivir - dijo la chica rubia mirando sorprendida la gran puerta -.
Fudo: Asi es hija, este es su nuevo hogar - dijo emocionado por la reacciónes de sus hijos -.
Nejire: Guau - dijo con estrellas en los ojos -.
Fudo: Ya entremos, para que se acomoden.
Los tres nuevos hermanos entraron a la gran casa lujosa que tenía su nuevo Padre. Una vez dentro se dirigieron a diferentes habitaciónes para acomodarse en su nueva casa y cuando ya se terminaron de acomodarse se dirigieron a la sala principal para hablar entre ellos.
Fudo: Yo creo que es momento de presentarnos - dijo el hombre sentado en un sillon -.
Yu: Yo empiezo - dijo saltando en el otro sillón -.
Fudo: Bueno Yu, empieza tú primero - dijo con una sonrisa calmada -.
Yu: Mi nombre es Yu, tengo 10 años, mi Quirk me permite crecer hasta ser gigante y mi gran sueño es ser una héroina muy famosa que salve a todos con su fuerza y su belleza - dijo con orgullo -.
Fudo: Tienes un buen sueño hija - al parecer Izuku tenía razón que le gusta la fama pensó -.
Nejire: Ahora yo - dijo mientras se acercaba a su nuevo Padre -.
Fudo: Bueno mi pequeña Nejire sigues tú - dijo mientras acariciaba la cabeza de Nejire -.
Nejire: Mi nombre es Nejire, tengo 4 años, mi Quirk es de crear ondas que puedo lanzar como si fueran proyectiles y mi sueño es una gran heroína como mi hermana Yu - dijo sonriendo -.
Fudo: Tienes un buen sueño Nejire y solo faltas tú Izuku - dijo dirigiéndo la mira a su hijo varón -.
Izuku: Bueno - dijo rascándose la nuca - Mi nombre es Izuku, tengo 9 años, soy Quirkless y mi sueño es ser un gran médico para ayudar a los demás y para demostrar que también puedo ser un héroe sin tener un Quirk.
- Aveces para ser un héroe, tienes que elegir un camino diferente para avanzar -.
Fudo: Vaya Izuku, tú piensas en grande - dijo riéndose - Bueno ahora me toca a mí, Me llamo Fudo Hado, tengo 54 años, soy Quirkless y eso no me detuvo para ser una gran médico cirujano.
Nejire: Oni-chan serás como Papá - dijo abrazo a Izuku -.
Izuku: Tienes razón Nejire - dijo acariciando la cabeza de Nejire -.
Yu: Al parecer mi pequeño hermano, será la misma imagen de nuestro Padre - dijo riéndose -.
Fudo: Jajajaja - se estaba riendo sobre lo que dijo Yu -.
Izuku: Puede ser - dijo con una pequeña sonrisa -.
En un segundo a otro, Nejire se acercó a su padre para hacerle unas preguntas.
Nejire: ¿ Cual es tú comida favorita ?, ¿ Tengo Mamá ?, ¿ Cuando iré a la escuela ?, ¿ Por qué el cielo es azul ?, ¿ Cuando comeremos ?.
Fudo: Todo a su tiempo - dijo con una sonrisa -.
Nejire: Bueno - dijo para ir asentarse al sillón con sus hermanos -.
Fudo: Ya hijo, el día de hoy todos usted serán Hado y cumplirán todos sus sueños.
- Nunca podré olvidar mis indicios -.
5 años después.
Fudo: niños llegarán de nuevo tarde a la escuela - grito desde la cocina -.
ESTÁS LEYENDO
-Doctor Deku-
FanfictionEn un mundo donde hay héroes y villanos, aparece un tipo que cambia los roles de esa sociedad, eliminando todo el mal a su manera.