Capitulo 58 : AKLIEF.

6.5K 855 175
                                    

El ambiente era tenso, los estudiantes estaban congelados por la presencia que emanaba el villano alfrente de ellos, era algo agobiante.

Deku: Espero que no me decepciones Yagi - comentó serío - Y para facilitar las cosas, no usaré todo mi poder - decía mientras se colocaba en posición de combate -.

Izumi: Deja de subestime por una vez - contesto enojada -.

Deku: Dejaré de hacerlo - comentó con simplesa - Cuando me ganes - dijo mientras sus ojos brillaban intensamente -.

Izumi: ¡¡¡Maldito!!! - grito con enojo - One For All 30% - dijo en voz baja mientras rayos la cubrían -.

En un movimiento rápido, Izumi salió disparada hacia Deku para golpearlo con todas sus fuerzas, pero Deku la esquivó con facilidad.

Deku: Aún eres demasiada lenta - comentó el villano -.

Izumi gruño, para luego empezar a rebotar en los árboles para aumentar su velocidad.

Los estudiantes estaban sorprendidos de ver cómo su compañera estaba luchando contra alguien que se le considera un peligro.

Deku esquivaba los ataques de Izumi, como si de juego se tratara.

Deku: Yo creí que ibas a pelear con todo - decía mientras esquivaba los golpes de Izumi -.

A simple vista se podía observar como el villano esquivaba unos rayos verde que iban hacía él.

Izumi: Te demostraré que voy con todo - contesto - One For All 40% - dijo en voz baja para empezar a saltar por los árboles a una velocidad increíble -.

Se podía ver cómo los rayos verdes rebotaban de un lugar a otro, era imposible de ver a simple vista.

Deku veía todo normal, esquivaba golpes como si fuera un juego, hasta que noto algo extraño en su entorno.

Unas piedras empezaron a ir hacía él, con demasiada fuerza.

Deku: Que trama está mocosa - pensó el villano -.

Deku esquivaba las piedras que iban velozmente y los golpes de Izumi, pero estos últimos no empezaron a llegar.

Deku: Las piedras son una distracción - se dijo asimismo -.

En un movimiento rápido Deku agarro una de las piedra y la lanzó hacia Compress con demasiada fuerza.

La piedra iba con demasiada potencia hacia el mago, pero para su sorpresa antes de tocar al villano, chocó en la herida de la peliverde que apareció derrepente alfrente del villano.

Izumi sintió como su pierna empezaba a arder derrepente, haciendo que se detuviera en un árbol.

Izumi: ¿Que sucedió? - se preguntó mientras se tocaba su pierna la cual tenia una herida de la batalla anterior -.

Para su sorpresa su pierna estaba totalmente rota, era imposible mantenerse de pie.

Deku: Creíste que iba a caer en un estúpido juego de niños - decía mientras se acercaba a Izumi -.

Izumi: Maldito - contesto mientras intentaba levantarse con ayuda de un árbol -.

Deku: Mírate no puedes luchar - comentó con pena - Si quieres dejamos esto aquí y hacemos que nada esto ocurrió - dijo para acercarse a Izumi - ¿Que opinas? - pregunto el supuesto villano -.

Pero la única respuesta que resivio fue un escupo en su máscara.

Izumi: Te lo mereces por ser una mierda - respondió con esfuerzo -.

-Doctor Deku-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora