Las luces de las calles alumbraban la oscuridad de esta noche en Japón. Pero centremonos en el techo de un edificio, el cuál aparecío un portal morado.
Del portal salió un peliblanco acompañado de un hombre muy robusto.
Deku: Lo siento por mi comportamiento anterior, es que no me llevo muy bien con All Might - comentó el peliblanco mientras respiraba para calmarse -.
Knuckleduster: ¿Rivalidades? - pregunto con interés -.
Deku: En realidad es decepción - Respondió melancólico -.
Knuckleduster: ¿Por qué decepción? - pregunto el vigilante -.
Deku: Ambos teníamos diferentes puntos de vista sobre cómo ser Héroes, pero ese no era el motivo de actuar tan arrogante conmigo - respondió el peliblanco -.
Knuckleduster: Y eso ¿No te género rencor? O ¿Ganas de asesinarlo? - pregunto el hombre con interés -.
Deku: Rencor no creo y respondiendo lo otro, tuve varias oportunidades para asesinarlo, pero no quise, ya que había alguien que se pondría triste por su perdida - respondió con un tono melancólico - Pero dejando de lado eso, ¿Que quieres saber sobre CHESHIRE? - pregunto muy animado el peliblanco, como si nunca estuvo triste -.
Knuckleduster: Quería saber si era verdad que su organización, estaba detrás de esas desapariciones - comentó el vigilante -.
Deku: Es verdad - contesto seco -.
El vigilante volteó para ver al peliblanco con asombro.
Knuckleduster: Pero ¿Por qué llegar a esos límites? - pregunto alterado -.
Deku: Al parecer no entiendes la realidad de esta sociedad - respondió el peliblanco -.
Knuckleduster iba a contestar pero el peliblanco siguió hablando.
Deku: Y para que me creas, te traje aquí - decia mientras se acercaba al borde del edificio - Quiero que veas con tus propios ojos, la basura que tenemos que eliminar como organización - dijo para mirar hacía un callejón -.
El vigilante se acercó hacia el peliblanco para observar las vista.
En un callejón se podía observar un asalto, hacia una mujer joven.
Ladró: Entrega todo lo que tienes - ordenó el ladró mientras sacaba un arma -.
Mujer: Porfavor con me haga daño - decía mientras lloraba -.
En el edificio.
Knuckleduster: Tenemos que ayudarla - comentó el vigilante, pero fue detenido por el peliblanco -.
Deku: Sigue observando - contesto con seriedad -.
En el callejón.
Se podía observar al ladrón como se acercaba a la pobre mujer.
Ladrón: Tranquila no te haré daño - decía con una sonrisa -.
Mujer: Porfavor que alguien me ayude - dijo con una voz quebrada -.
Derrepente aparece un héroe.
Héroe: No tema señorita, porque yo estoy aquí - comentó un héroe -.
El ladrón se giró para ver al héroe, pero resivio un golpe por parte de esté, que lo dejo "inconsciente".
Mujer: Muchas gracias por salvarme - agradeció la mujer -.
Héroe: No me agradezca señorita, yo siempre estaré para salvar a la gente de estos sucios ladrones - contesto para referirse al ladrón que estaba en el suelo -.
ESTÁS LEYENDO
-Doctor Deku-
FanficEn un mundo donde hay héroes y villanos, aparece un tipo que cambia los roles de esa sociedad, eliminando todo el mal a su manera.