En una sala de clase se podría apreciar de cómo los alumnos estaban ordenando sus cosas para irse hacia sus dormitorios, ya que la clase acabo.
Toru: Mina - llamó la chica invisible -.
Mina: Dime - contesto mientras guardaba su cuaderno rosado -.
Toru: ¿Ya escogiste que agencia ir? - Pregunto la chica invisible con interés -.
Mina: En realidad no - respondió con facilidad la chica rosada -.
Toru: Ya veo - dijo la chica -.
Mina: Y ¿Tú? - Pregunto la chica rosada -.
Toru: Tampoco - respondió la chica invisible con un semblante Triste -.
Hubo un silencio hasta que la chica rosada habló.
Mina: Bueno, dejando eso de lado eso de las agencias ¿Quieres ir a comer un helado? - Pregunto muy animada la chica rosada -.
Toru: Eso me encantaría - respondió con una sonrisa no visible -.
El dúo femenino estaba por retirarse, pero fueron detenidas.
Aizawa: Ashido y Hagakure - llamo con su típico tono el azabache -.
El dúo femenino sintió un escalofrío al escuchar la voz de su profesor.
Mina: ¿Que necesita Aizawa Sensei? - Pregunto algo nerviosa por la actitud de su profesor -.
Aizawa: Tengo algo para ustedes - respondió para sacar dos cartas de su bolsillo -.
Toru: Son invitaciones para ir una agencia - dijo sorprendida al ver el logo de las cartas -.
Aizawa: Así es - contesto para entregarle las cartas a las jóvenes -.
Mina: ¿Por que solo a nosotras? - Pregunto confundida la chica rosada -.
Aizawa: No tengo tiempo para responder tu pregunta y tampoco me importa, solo quiero seguir durmiendo - respondió con sueño el azabache -.
Toru: Entonces que tenga un hermoso día, Aizawa Sensei - comentó la chica para llevarse rápidamente a su amiga dejando al azabache solo -.
Con el dúo femenino.
Mina: ¿Que fue eso? - Pregunto confundida la pelirosada por la acción de hace poco de su compañera -.
Toru: No quería ver a Aizawa Sensei enojado por nuestras estúpidas preguntás - respondió la chica invisible -.
Mina: Buen punto - contesto la chica rosada -.
Toru: Dejando de lado eso, quieres abrir la carta al mismo tiempo - comentó la chica invisible con una pequeña emoción -.
Mina: Buena idea, Toru - dijo la chica rosada con la carta en la mano -.
Toru: Entonces a la cuenta de 3 - ordenó la chica invisible -.
Mina afirmó con la cabeza.
Mina/Toru: 3...
Mina/Toru: 2...
Mina/Toru: Y....
Mina/Toru: ¡¡1!! - gritaron al mismo tiempo para después abrir la carta con rapidez -.
Ambas chicas tenían los ojos cerrados por la tensión que tenían.
Toru: ¿Que héroe será? - Pregunto con los ojos cerrados los cuales no eran visibles -.
Mina: Para saberlo tenemos que abrir los ojos - Respondió la chica rosada con los ojos cerrados -.
Ambas chicas empezaron abrir los ojos lentamente para ver quién era el héroe que las estába invitando hacer su pasantía en su agencia.
ESTÁS LEYENDO
-Doctor Deku-
FanfictionEn un mundo donde hay héroes y villanos, aparece un tipo que cambia los roles de esa sociedad, eliminando todo el mal a su manera.