Capitulo 18 : ACNIGEL.

9.6K 1K 111
                                    

En el hospital.

Del hospital donde aún no llegaba nuestra pareja, estaba una rubia con ojos dorados viendo a su amado.

Toga miraba a Izuku detenidamente, mientras recordaba las últimas palabras que decía Izuku antes de estar de esta forma.

Toga: Perdoname Izuku - decía mientras brotaban algunas lágrimas - Yo no sabía nada de esto - decía mientras lloraba en silencio - Por favor perdóname.

Después de un par de minutos Toga paró de llorar para ver a Izuku.

Toga: Seguramente me vería como estúpida ahora - dijo para ver la cara de su amado - llorar por algo que no puedo cambiar - decía mientras acariciaba la cabeza de su amado - adiós cariño mañana vendré de nuevo - dijo para besarle la frente para irse -.

Cuando llegó a la sala central del hospital, pudo observar una pareja peculiar, era un chico pelirojo y una chica rosada.

Toga: Me parecen conocidos - pensó, para salir del hospital -.

Toga camino toda la tarde hasta llegar a una florería llama Alice. A la cual entro.

???: Oh jefa, ya llego - dijo una chica peliverde -.

Toga: Hola Ibara, cómo estuvo la tienda cuando no estuve - dijo para guarda su bolso en un mueble -.

Ibara: Últimamente hay muchos compradores que estan interesados en los tulipanes - decía mientras regaba las plantas -.

Toga: Será porque son hermosos - decía mientras se ponía un delantal -.

Ibara: Puede tener la razón, ya que en está época florecen demasiados - dijo para mirar a su jefa -.

Toga: Si tan solo Izuku, pudiera ver los - dijo mientras miraba un tulipán -.

Ibara se acercó a Toga y le tocó el hombro.

Ibara: El señor Izuku, estará bien solo hay que esperar - dijo para ver a Toga - además rezo todas las noches para que Dios lo ayude - decía mientras juntaba sus manos -.

Toga: Tienes razón - decía mientras se relajaba - El es fuerte - dijo sonriendo -.

Ibara solo pudo sonreír, por su jefa.

El sol ya estaba ocultándose y Ibara se estaba preparando para irse, ya que mañana empezaba sus pasantías de héroes.

Ibara: Adiós jefa, no estaré aproximadamente 1 semana - dijo mientras se despedía de Toga -.

Toga: Tranquila, es tú deber de héroe - decía sonriendo -.

Ibara: Gracias por su comprensión - dijo juntando sus manos, para después irse -.

Toga miraba como su compañera de trabajo tenia una meta fija, solo queda apoyarla para que lo logre.

Derrepente la puerta de la tienda se abre, entrando un chico pelirojo.
El chico estaba nervioso, no sabía que hacer, pero Toga tenia una idea porque estaba él así.

Toga: Bienvenido a la tienda Alice, que desea - decía Toga con una sonrisa -.

Kirishima: Bu..bu.bueno, yo quisiera unas flores para una chica que es importante para mí - decía nervioso mientras jugaba con sus dedos -.

Toga le pareció lindo el gesto del chico por darle flores a una su novia.

Toga: Bueno si eso es el caso - dijo ir a buscar flores - Los tulipanes son los más hermosos en esta época, además son de diferentes colores - dijo mostrando la variedad de tulipanes -.

Kirishima vio las flores y les pareció la mejor opción.

Kirishima: Me las llevo - dijo pagandolas -.

Toga sonrió y les pasó un ramo de flores con una cinta roja.

Toga: Gracias por su compra, vuelva pronto - decía mientras hacía a reverencia -.

Kirishima: Gracias - decía un Kirishima feliz -.

Después de unas horas ya era momento de cerrar, entonces Toga ordenó todo para dejarlo listo para mañana.

Toga: Espero que mañana sea un buen día - decía una Toga cansada, saliendo de su tienda -.

Cuando estaba cerrado la tienda, noto una presencia en una callejón.

Toga: Siento tres personas en ese callejón - dijo en posición de defensa, pero derrepente la presencia de los desconocidos desaparecieron - Seguramente fue mi imaginación - dijo para irse a su casa -.

En el callejón.

Habían tres héroes mirando a Toga.

Héroe 1 : Esa es la chica que tenemos que matar - dijo en voz baja -.

Héroe 2 : Si, pero no parece muy menor para ser un peligro - dijo mirando a sus compañeros -.

Héroe 3 : Tal vez, pero esa rata blanca nos pagará demasiado por asesinarla - decía mientras sonreía -.

Héroe 1 : También podríamos abusar de ella - dijo mirando a Toga -.

Héroe 3 : Tienes razón, que opinas - dijo mirando al Héroe 2 que no estaba - amigo ??.

Derrepente en el suelo estaba la cabeza del héroe 2.

Héroe 1 : Pero que Mierda - no pudo terminar, ya que fue decapitado -.

El Héroe 3 tenia miedo, no sabía que estaba pasando hasta que apareció el culpable.

Deku: Vaya,vaya, vaya que encontré aquí - decía mientras se acercaba al héroe -.

Héroe 3 : Aléjate monstruo - decía miraba activaba su Quirk el cual era transformar sus manos en acero -.

Deku: Jajajajaja me llamaste monstruo - reía - Pero que derecho tienes tú para decirme así - dijo serio apareciendo alfrente del tipo para ahorcarlo -.

Héroe 3 : Por..por favor no me mates - suplicaba el héroe -.

Deku: Te perdonaré la vida pero si respondes mis preguntas - decía mientras apretaba más la garganta del tipo -.

Héroe 3 : De..de acuerdo - decía intentando respirar -.

Deku: ¿Quien los mando? - pregunto mientras miraba al héroe -.

Héroe 3 : Fue la rata de la UA - decía mientras le costaba respirar -.

Deku: ¿Cual era su misión? - decía enojado -.

Héroe 3 : Era matar a esa chica rubia, según la rata ella era un peligro para la sociedad - decía rojo por la falta de aire -.

Deku: Última pregunta, ¿Que eres tú? - decía mirando con sus ojos rojos que estaban detrás de su máscara -.

Héroe 3 : Soy un héroe - dijo mirando a Deku -.

Deku: En realidad eres basura - dijo para romper le el cuello con su mano, dejando caer el cuerpo al suelo -.

Deku acomodó los cadáveres de los héroes para sentarse, para observar a Toga.

Deku: Querida Toga, aún no podrás morir ya que eres un peón muy valioso en mi juego de ajedrez - decía mientras sonreía -.

Despues de un tiempo Deku estaba tranquilo sentado en los cadáveres.

Deku: - suspira - Odio encontrar basura en mi territorio - dijo para levantarse de los cadáveres - Ya que ensucian la imagen de un héroe - dijo para irse -.

Pero algo se le ocurrió.

Deku: Mejor le llevo un regalo a mi amigo de la UA - dijo riendo maniática mente -.

Fin del capítulo 18.

-Doctor Deku-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora