Se podía observar una niña rubia de alrededor de 9 años de edad, buscando unas flores en un parque.
Toga: Con ésta sería la última - decía muy animada la pequeña mientras sujetaba un gran ramo de diferentes flores en sus manos -.
La pequeña niña iba corriendo por el parque muy animada, pero en un pequeño descuido se tropezó con una piedra causando que cayera al suelo bruscamente.
Toga: Eso dolió - se dijo mientras se levantaba del suelo con esfuerzo -.
La pequeña observó que todas las flores que había recogido, se habían dispersado por todo el suelo.
Toga: Ahora tendré que recogerlas una por una - decía algo desanimada - Espero que Mamá no me castigue por llegar tarde a casa solo por recoger unas flores - pensaba la pequeña mientras se sacudía la tierra de su vestido -.
Pero de pronto la pequeña niña siente algo húmedo bajando por su rodilla derecha.
Toga: ¿Que sera........? - la pequeña quedó en shock ver sangre caer por su pierna - E...e.so....es...s.s.sang.... - la rubia al ver esa cantidad de sangre solo pudo desmayarse -.
Después de unos minutos la pequeña empezó abrir los ojos lentamente.
Toga: ¿Donde estoy? - se preguntó desorientada la pequeña -.
Pero lo único que resivio fue un fuerte abrazo por parte de una mujer adulta.
???: Hija me tenías muy preocupada - decía la mujer mientras abrazaba a su hija -.
Toga: Mamá no me dejás respirar - aviso la pequeña mientras daba pequeña palmaditas al brazo de su madre -.
???: Lo siento - se disculpó la mujer para luego soltar a su hija -.
La pequeña niña tomaba bocados de aire para restablecerse.
???: Me alegra que te encontrarás bien - decía la mujer mientras se limpiaba unas pequeñas lágrimas que salían de sus ojos -.
Toga: ¿Que sucedió? - Pregunto la pequeña niña -.
???: Te desmayaste de nuevo al ver tú sangre - respondió la mujer con una pequeña sonrisa -.
La pequeña niña al escuchar eso, revisó su pierna, Pero para su sorpresa estaba vendada.
Toga: Y ¿Ésto? - se preguntó al ver su pierna vendada -.
???: Cuando vine a buscarte, encontré con un joven de alrededor 13 años curando tú herida - respondió la mujer mayor - Al principio me asusté, creí que él te hizo algo pero toda mis preocupaciones desaparecieron cuando vi su mirada que se notaba la preocupación que sentía por ti - decía la mujer con una sonrisa -.
Toga al escuchar eso sintió un cálido sentimiento en su pecho.
???: Espero agradecerle por lo que hizo - dijo la mujer algo desanimada -.
La pequeña niña solo pudo observar el gesto de su madre, para luego récordar algo súper importante.
???: Si hablas de las flores, tranquilas yo las tengo - informó la mujer mostrando el pequeño ramo de flores en su mano - Aveces me preguntó, ¿Por que me traes flores, sabiendo que ya tenemos muchas en casa? - Pregunto la mujer -.
Toga no tenía palabras para responder la pregunta de su madre, lo único que podía hacer en ese momento era jugar con sus manos.
La mujer al ver esa actitud solo pudo abrazar a su hija tranquilamente.
???: Gracias por las flores, hija - dijo la mujer mientras besaba la frente de la pequeña -.
Toga: No hay de qué Mamá - contesto con una gran sonrisa la pequeña -.
ESTÁS LEYENDO
-Doctor Deku-
FanfictionEn un mundo donde hay héroes y villanos, aparece un tipo que cambia los roles de esa sociedad, eliminando todo el mal a su manera.