El campamento estaba todo bajo control, pero aún no terminaba la verdadera intención de los Villanos.
Ingenium: Vamos - decía nervioso mientras buscaba un contacto en su celular -.
Buscaba a alguien importante, para avisarle sobre lo del campamento y sobre Deku.
Ingenium: Aquí está - dijo emocionado para llamar al contacto - Vamos,vamos - decía con nerviosismo -.
Nezu: Hola - contesto un ruedor -.
Ingenium: Hola Nezu - contesto un poco feliz -.
Nezu: Ingenium ¿Que sucede? - pregunto el ruedor -.
Ingenium: Tengo la información que me pedíste de Deku - respondió emocionado -.
Pero no resivio respuesta del director de la UA.
Ingenium: ¿Nezu? ¿Nezu? - preguntaba alterado -.
Ingenium vio su celular y estaba estático.
Ingenium: ¿Que está sucediendo? - pregunto con miedo -.
Una voz desconocida respondió la pregunta del héroe.
???: Lo siento Ingenium, pero no te dejaré continuar con esa llamada - respondió el desconocido -.
Ingenium sintió miedo antes esa respuesta.
Ingenium: ¿Quien anda ahí? - pregunto alterado -.
???: Déjame presentarme - respondió la voz desconocida -.
De la oscuridad del bosque aparecío un chico rubio con una sonrisa.
Ingenium: Tú eres un alumno de Aizawa - comentó con sorpresa -.
Kaminari: Así es - contesto con simplesa -.
Ingenium: Pero ¿Por qué haces esto? - pregunto con miedo -.
Kaminari: Lo siento no te puedo decir es personal - respondió mientras miraba al héroe con una sonrisa -.
Ingenium: ¿Entonces qué haces aquí? - pregunto con terror el héroe -.
Deku: Tal vez será porque me está acompañado - respondió detrás del héroe -.
Ingenium sintió como el ambiente empezaba a pesar, el aire esparcía el instinto asesino que emanaba Deku.
Ingenium: D..Deku - dijo tartamudeando -.
Deku: Que sucede Tensei, acaso no te alegras por ver al que te ayudo a caminar de nuevo - comentó el supuesto villano -.
Ingenium: N..no es eso - contesto tiritando -.
Deku: O será que me tienes miedo, porque te descubrí haciendo algo indebido - decía mientras se alejaba de Ingenium -.
Ingenium estaba tensó, no podía hablar claramente y tampoco podía escapar del lugar, ya que Deku podría asesinarlo en segundos.
Ingenium: ¿Que hace aquí señor? - pregunto mientras intentaba mantener la calma -.
Deku: Solo vine hablar contigo - respondió - Y no tengo tanto tiempo, por eso será rápido - hablo con seriedad -.
Kaminari: Señor Deku - llamo el rubio al villano -.
Deku: ¿Que sucede Kaminari? - pregunto el villano -.
Kaminari: Me puedo retirar - respondió con un poco de miedo -.
Deku: Claro, ya cumpliste tú misión - contesto con amabilidad -.
Kaminari hizo una reverencia para luego retirar del lugar, pero sin ante mirar al héroe Ingenium con un poco de pena y asco.
ESTÁS LEYENDO
-Doctor Deku-
FanficEn un mundo donde hay héroes y villanos, aparece un tipo que cambia los roles de esa sociedad, eliminando todo el mal a su manera.