Los rayos de luz chocaban en la ventana de un hospital, donde había un chica peliverde dormida tranquilamente. La chica empezó abrir los ojos poco a poco, por la molestía de la luz en sus ojos.
Izumi: ¿Donde estoy? - dijo la chica desorientada -.
Izumi miraba el techo el cual era blanco.
Izumi: No recuerdo que el techo de la casa de Gran Torino era de color blanco - se preguntó -.
Miro su alrededor el cuál era blanco completo, tenia una ventana a su lado derecho y un jarrón con flores en un mueble al lado izquierdo.
Izumi: ¿Donde estoy? - dijo de nuevo, pero esta vez alguien abrió la puerta del lugar -.
Entró un hombre musculoso rubio acompañado de una señora joven peliverde y un anciano.
All Might: ¡¡Hija!! - grito mientras corría hacia Izumi - Por fin despiertas, me tenías preocupado - dijo mientras la abrazaba -.
Izumi: Pa...papá no me dejas respirar - decía mientras lo golpeaba despacio -.
All Might no la escuchaba, hasta que recibió un golpe de su esposa.
Inko: Toshinori deja a Izumi tranquila - dijo enojada -.
All Might estaba en el suelo por el golpe de su esposa.
Izumi: Gracias mamá - decía mientras tocaba su cuello -.
Inko: No es nada hija, lo bueno que despertaste - dijo sonriendo -.
Izumi: ¿Cuanto dormí? - dijo mirando a su familia -.
Gran Torino: Dormiste 1 semana entera - dijo con los ojos cerrados -.
Izumi: ¡¡¡QUE!!! ¡¡¡UNA SEMANA!!! - grito la chica Brócoli -.
All Might se paró para calmar a su hija.
All Might: Tranquila hija no es para tanto - decía mientras la sujetaba de las manos -.
Izumi: No es para tanto, perdí una semana de clases - dijo alterada -.
Inko: Tranquila hija, el director dio 2 semanas de descanso - dijo Tranquila -.
Izumi: Entonces no me perdí nada - dijo calmandose -.
Gran Torino: Oye mocosa - dijo serio -.
Izumi: Que sucede sensei - dijo mirando al viejo -.
Gran Torino: Quiero saber que te paso en ese callejón - dijo serio -.
Izumi no recordaba bien lo que sucedió, hasta que recordó todo de golpe.
Izumi: Recuerdo que vencimos a Stain, con una buena estrategia - dijo mientras tenia su dedo en su labios -.
All Might: Esa es mi hija - dijo con orgullo -.
Izumi: Pero después llegó él - dijo con un poco de miedo -.
Inko: ¿Quien llegó hija? - pregunto la madre preocupada -.
Izumi: Llegó Deku - dijo con temblor en su hablar -.
En la sala los presentes estaban tensó solo con el nombre del villano.
All Might: Y que pasó - dijo serio -.
Izumi: El dijo que se iba a llevar a Stain, pero nosotros no lo dejamos - dijo un poco enojada -.
Cuando dijo eso Gran Torino la golpeó con su bastón enojado.
All Might: Sensei - dijo con miedo -.
Inko estaba asombrada por la acción del anciano.
Gran Torino: Mocosa cuántas veces te dije que no luches si no sabes el poder del rival - dijo enojado - No creas que con el OFA podrás luchar contra todos.
ESTÁS LEYENDO
-Doctor Deku-
FanficEn un mundo donde hay héroes y villanos, aparece un tipo que cambia los roles de esa sociedad, eliminando todo el mal a su manera.