Capitulo 80 : BANZEL.

5.1K 635 240
                                    

Se podía observar una bella dama corriendo por unos pasillos completamente blanco mientras detrás de ella, se escuchaban pasos a toda velocidad.

La chica corría con toda su energía, pero era envano, cada vez se escuchaban los pasos más cerca.

???: Tengo que salir de aquí - se decía ella misma mientras corría por el pasillo -.

La adrenalina no la dejaba pensar con claridad, al parecer tuvo un combate hace poco, por las manchas de sangre en su ropa.

???: Ya veo la salida - decía feliz mientras veía como al frente de ella había luz -.

Pero derrepente alguien la toma del brazo bruscamente.

¿¿¿: Te encontré Himiko - comentó un chico joven con una sonrisa -.

Toga voltio para ver al sujeto.

Toga: Izuku ¿Eres tú? - pregunto sin creerlo -.

Izuku: Pues claro que soy yo - respondió con una sonrisa sincera -.

Toga al ver a su amado se lanzó para abrazarlo con fuerza.

Toga: Perdóname, perdóname, perdóname, perdóname, perdóname, perdóname - repetía mientras de aferraba más al chico -.

Izuku: Tranquila ya pasó - contesto mientras acariciaba su cabeza -.

Toga: Acaso no recuerdas lo que te hice - dijo para mirar al chico a la cara -.

Izuku: Si lo recuerdo - contesto el chico - Pero eso no me impide seguirte amando - contesto mientras su mano tocaba el cuello de la rubia -.

Toga al escuchar esas palabras sintió como el peso que cargaba desaparecía.

Toga: Izuku, yo... - no pudo seguir hablando, ya que sonó una alarma muy molesta -.

La chica abrió los ojos lentamente, al parecer estuvo llorando en la noche, ya que tenía marcas en los ojos.

Toga: Solo fue un sueño - se dijo a si misma con un semblante triste, mientras apagaba la alarma -.

La chica miro hacia la ventana, al parecer ya estaba amaneciendo.

Toga: Otro día más sin Izuku - comentó para luego levantarse de su cama -.

La chica fue directo al baño para darse una buena ducha, después de unos minutos salió cubierta con una toalla mientras se lavaba los dientes.

Toga: Hoy tengo que visitar a Izuku - se decía mientras se lavaba sus dientes -.

Después de unas horas de colocarse la ropa, secar su cabello y desayunar.
Ya estaba lista para dirigirse hacia el hospital.

Yoga: Llevó todo - se decia mientras observaba su bolso -.

La chica estaba buscando algo en su bolso, sentía que le faltaba algo.

Toga: ¿Que me falta? - se preguntó, para luego mirar un collar que estaba cerca de un cuadro - Casi se me olvida lo más importante - dijo para ir a buscar el collar -.

La chica se colocó el collar para luego salir de su casa.

Hoy era domingo eso quiere decir, que hoy no trabaja.

Toga camiba por las calles de Tokio con tranquilidad, se escuchaban personas hablar, sobre trabajo, juegos y series. Era lo de cada mañana.

La caminata hacia el hospital fue totalmente tranquila, para la joven rubia.

Toga: Bueno ya llegué - se dijo asimisma mientras observaba el hospital desde afuera -.

Toga se dirigía hacia la puerta para entrar pero escucho como un trío de hermanos tenían una conversación, al parecer uno de los mayores estaba un poco molesto por la actitud de su hermana.

-Doctor Deku-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora