Se podía apreciar una pequeña niña de alrededor 5 años de edad, escuchando unos gritos detrás en una puerta.
Fumiko: Ahora te atreves volver después de tanto tiempo - decía una mujer enojada -.
???: Se que me equivoque en el pasado - decía un hombre corpulento - Y por eso vine hablar contigo - avisó el hombre -.
Fumiko: ¿Hablar? - reclamó la mujer - Ahora quieres hablar como gente civilizada, cuando fuiste el primero en huir de los problemas como una rata - comentó enojada la mujer -.
???: Se lo que hice, pero porfavor Fumiko dame una oportunidad - contesto el gran hombre -.
Fumiko: Enserio crees que te daré otra oportunidad, Sekijiro - dijo la mujer enojada - Después de huir al enterarte que estaba embarazada - comentó la mujer -.
Sekijiro: Se que no fue muy valiente de mi parte, pero en ese momento tenía miedo - contesto el hombre -.
Fumiko: Yo también tuve miedo, pero mírame, me quedé para enfrentarlo - decía mientras elevaba el tono de voz -.
Sekijiro sabía que su pareja tenia toda la razón. Él solo escapó del peligro como un verdadero hipócrita.
Sekijiro: - suspira - Bueno yo... - no pudo terminar la oración al escuchar un pequeño quejido -.
La mujer mayor volteó hacia atrás para ver a una pequeña niña rubia en el suelo.
Toga: Eso dolió - decía mientras intentaba levantarse del suelo -.
Fumiko: Hija ¿Que haces despiertas a estas horas de la noche? - Pregunto la mujer mientras se acercaba hacia la pequeña -.
Toga: Solo me dirigía al baño - respondió algo nerviosa la pequeña por la mentira que dijo -.
Fumiko abrazaba a la pequeña niña de manera protectora como si fuera un hermoso diamante.
Toga: Mamá - llamó la pequeña a su madre -.
Fumiko: Dime - contesto con una sonrisa la mujer -.
Toga: ¿Quien es ese señor? - Pregunto la pequeña mientras abrazaba a su madre -.
Fumiko: Él es... - no pudo responder, ya que la interrumpieron -.
Sekijiro: Mi nombre es Sekijiro Kan y soy amigo de tú madre - respondió el hombre corpulento con una sonrisa - Y Tú pequeña, ¿Como te llamás? - Pregunto el hombre -.
Toga: Mi nombre es Himiko Toga, señor - respondió mientras se aferraba de la ropa de su madre -.
Sekijiro: Tienes un bonito nombre, Toga - opinó el hombre -.
Toga: Mamá dice que mi nombre proviene de una antigua reina que gobernaba Yamataikoku - comentó la pequeña mientras afirmaba a su madre -.
Sekirijo: Vaya entonces eres una reina - dijo con una sonrisa el hombre - Déjame arrodillarme al frente de usted magestad - decía el hombre mientras se arrodillaba al frente del dúo femenino -.
Toga: No se arrodille señor - decía algo nerviosa la pequeña - No soy ninguna reina para que haga esa acción - informó la pequeña niña algo nerviosa -.
Pero el gran hombre aún seguía arrodillado.
Toga: Mamá - llamo a su madre en voz baja -.
Fumiko: Dime - contesto con una sonrisa al ver esa escena -.
Toga: Ayudame - dijo en voz baja algo nerviosa -.
La mujer solo pudo sonrió por la ayuda que pidió ante la situación que le estaba sucediendo.
ESTÁS LEYENDO
-Doctor Deku-
FanfictionEn un mundo donde hay héroes y villanos, aparece un tipo que cambia los roles de esa sociedad, eliminando todo el mal a su manera.