Capitulo 118 : VORAXAZE.

2.2K 287 94
                                    

Se podía observar un azabache en su escritorio haciendo un dibujo algo extraño. En el dibujo salía él y un peliblanco con una máscara conejo.

Niño: ¿Que dibujas Kota? - Pregunto un niño algo gordito -.

Kota en un rápido movimiento guardó su dibujo en su bolsillo para luego responder.

Kota: No es de tú incumbencia - respondió con un tono de voz seco -.

El pequeño niño solo trago saliva para luego irse del lugar.

Kota: Casi me descubren - pensó el azabache -.

De repente empezó a sonar una campana dando a conocer que las clases iban a empezar.

Profesor: Buen días niños - saludó un hombre joven -.

Kota al ver al sujeto se sorprendió.

Niña: Sensei - llamo una niña -.

Profesor: Dime - contesto el hombre -.

Niña: ¿Donde esta la profesora Fuyumi? - Pregunto la pequeña -.

Los alumnos al escuchar esa pregunta empezaron a murmurar.

Profesor: Silencio porfavor - ordenó el hombre mientras golpeaba el escritorio con su libro -.

Todos los niños se callaron por la acción de su profesor.

Profesor: La profesora Fuyumi no vino hoy, por unos problemas familiares - informó el hombre un poco triste -.

Esto fue notado por Kota que observaba al hombre analíticamente.

Profesor: Pero dejando de lado eso, hoy tiene una compañera nueva - informo el sujeto -.

Los alumnos empezaron a murmurar por lo que dijo su profesor.

Kota: Hoy llega ella - pensó con entusiasmo el pequeño niño -.

Profesor: Puedes pasar - ordenó el hombre -.

La puerta se abrió para que luego ingresara una pequeña niña peliblanca con un pequeño cuerno en la frente.

Niño 5: Es linda - dijo un niño -.

Niña 3: Sus ojos son hermosos - comentó una niña con una gran sonrisa -.

Niña 8: Su cuerno la hace ver tierna - decía una pequeña mientras jugaba con su cabello -.

Kota quedó impactado al ver a la pequeña, era como ver a la tía Tomoko y esos ojos eran como de él.

Profesor: Preséntate - ordenó el hombre -.

La pequeña niña afirmó con la cabeza.

Eri: Me llamo Eri Shimura y espero que nos llevemos bien - comentó la pequeña para luego hacer una pequeña reverencia -.

Los alumnos se emocionaron al escuchar el nombre de la pequeña.

Profesor: ¡¡Silencio!! - grito el hombre para volver a golpear el escritorio con su libro -.

Los alumnos se callaron de golpe.

Profesor: - suspira - Shimura siéntate al lado de Kota - ordenó el hombre -.

La pequeña vio a todo los alumnos para luego un pequeño con una gorra levantará su brazo.

Kota: Yo soy Kota - dijo con seriedad -.

La pequeña al escuchar eso, sonrió para luego dirigirse hacia el niño.

Kota observaba como la peliblanca se sentaba al lado de él.

-Doctor Deku-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora