Capitulo 26 : ACARBOSE.

8.8K 1K 151
                                    

Escondite de la liga de Villanos.

Algunos Villanos estaban reunidos por su gran éxito, dejar el caos en la ciudad asesinando personas y destruyendo estructura.

Shigaraki: La misión fue un éxito - decía levantando su mano derecha -.

Twice: Vaya Shigaraki que plan más genial - decía el bromista -.

Shigaraki: Gracias Twice, por tú halago - dijo mirándolo -.

Dabi, Compress y Spinner miraban en silencio la escena para no resaltar tanto en la pequeña charla.

Muscular: Fue una de las mejores misiones - decía feliz - Me gusto matar  a esa pareja de Héroes - decía sonriente - Esos estúpidos sacrificaron sus vidas por simples personas - dijo mientras reía -.

Shigaraki: Además los nomus del sensei facilitaron el trabajo - decía feliz - Ya quiero ver la cara del Doctor cuando escuche, sobre nuestra misión exitosa - dijo con orgullo -.

Deku: Solo puedo decir que sigues siendo alguien infantil Shigaraki - contesto mirando a Shigaraki con esos ojos carmesí -.

Shigaraki sintió miedo al ver al doctor, preguntándose cuanto tiempo estuvo ahí parado escuchando sobre la misión.

Shigaraki: ¿Desde cuándo? - dijo nervioso -.

Deku: Desde que llegaste - dijo serio -.

Shigaraki estaba nervioso, sentía como una energía negativa estaba en el ambiente del bar.

Deku: Shigaraki nunca cambias, haces todos lo que quieres, pero que consigues - decía acercándose a Shigaraki - ¿Poder?, ¿Aliados?, ¿Dinero? o ¿Amor familiar? - dijo para estar cerca de él - Dime - dijo seco -.

Shigaraki estaba tensó, solo pudo tragar saliva.

Deku: - suspira - Era de esperar - dijo para voltear y irse caminando lento, pero alguien le gritó -.

Shigaraki: Maldito te crees la gran cosas, solo por qué eres el arma secreta del sensei - dijo enojado -.

Deku: Por lo menos, no me trata como un niño - dijo para acercarse a Kurogiri - Kurogiri abre un portal - dijo serio -.

Kurogiri obedeció la orden de Deku, para abrir un portal.
Deku iba a entrar pero se detuvo por algo que dijo Shigaraki.

Shigaraki: Cuándo el sensei nos envíe a otra misión, te demostrare que soy superior - dijo enojado mientras levantaba su muleta -.

Deku: Espero ver eso y otra cosa tenemos una misión dentro de 4 semanas, espero que cumples tú palabra - dijo para ingresar al portal -.

El lugar era un silencio, hasta que Shigaraki enojado salió corriendo del bar mientras maldecía a Izuku.

Muscular: Creo que ya terminó la fiesta - dijo enojado para irse del bar -.

El lugar era un silencio, hasta que Twice rompió el silencio.

Twice: Vieron como Shigaraki casi se orina en los pantalones - decía mientras se reía -.

Dabi: No es momento para decirlo, pero tienes razón - dijo mientras reía un poco -.

Spinner: Aveces no los entiendo - dijo, mientras recibía la mirada de sus compañeros - Sería mejor salirme de esta "Liga de villano" para trabajar con Stain.

Todos los que estaban presentes lo miraban serío. Spinner vio la miradas serías de su compañero hasta que pregunto.

Spinner: Que pasa - dijo nervioso -.

-Doctor Deku-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora