Se podía ver una pequeña niña durmiendo plácidamente en una gran cama. Hasta que empezó a despertar de su siesta.
Eri: ¿Donde estoy? - se preguntó al darse cuenta que estaba en una gran cama -.
La pequeña veía su alrededor con curiosidad, hasta que su vista se topó en conejo que estaba a acostado en sus pies.
Eri: Un conejo - dijo asombrada, ya que nunca había visto uno en persona solo en imágenes -.
La pequeña se destapó para acercarse hacia el conejo con apariencia extraña, con emoción.
Eri: Hola - saludo emocionada la pequeña -.
El conejo se levantó en su dos pequeñas patitas para ver mejor a la niña.
Eri: Me llamo Eri - comentó emocionada - Y tú ¿Como te llamas? - pregunto con curiosidad -.
El pequeño conejo solo pudo mover la cabeza a un lado ante esa pregunta.
Eri: Al parecer no me entiende - dijo desanimada la pequeña -.
???: En realidad entiende todo lo que le dicen - contesto una voz femenina - Solo no puede hablar - aviso la desconocida -.
Eri levantó la mirada hacia la puerta de la habitación, para encontrarse a una joven pelirosada con ropa normal.
Pop step: Me llamo Pop step, pero me puedes llamar Kazuho - comentó con una sonrisa la chica -.
Eri: Me llamo Eri - dijo nerviosa, ya que tenía miedo, lo cuál fue visto por la pelirosada -.
Pop step: Que bonito nombre tienes - contesto para acercarse a la cama y sentarse -.
Eri: Gracias - agradeció nerviosamente -.
Pop step vio que iba hacer difícil calmar a la pequeña, hasta que se le ocurrió una idea.
Pop step: Él se llama Beta - dijo para tomar al pequeño conejo - Aunque se parezca a un conejo, no lo es en realidad - comentó la pelirosada -.
Eri: ¿No es un conejo? - pregunto con interés -.
Pop step: Nop - respondió con simplesa - En realidad es un integrante de la familia, aunque la mayoría de veces lo usan como balón de fútbol - dijo con una sonrisa -.
Eri: ¿No le duele ser un balón de fútbol? - pregunto con miedo -.
Pop step: No y te lo demuestro - respondió para lanzar a Beta a la muralla con fuerza -.
Cuando chocó rebotó como si fuera balón, para luego volver a las mano de Kazuho.
Pop step: Vez, es como si fuera un juguete - decía para empezar a dominar con Beta -.
La pequeña Eri veía emocionada las acciones de la pelirosada.
Pop step: ¿Quieres jugar con él? - pregunto para tomar de nuevo a Beta, con las manos -.
Eri afirmó rápidamente con la cabeza.
Pop step: Toma entonces - dijo para lanzarle a Beta -.
Eri agarro a Beta rápidamente.
Pop step: Tienes buenos reflejos - opinó la pelirosada -.
Eri se bajó de la cama con cuidado, ya que era demasida alta, para luego lanzar a Beta a la muralla con todas sus fuerzas.
El conejo rebotó para luego volver hacia los brazos de la pequeña, la cuál se le formó una sonrisa.
Estuvo un buen rato jugando con Beta, hasta Kazuho la llamó.
ESTÁS LEYENDO
-Doctor Deku-
FanficEn un mundo donde hay héroes y villanos, aparece un tipo que cambia los roles de esa sociedad, eliminando todo el mal a su manera.