El caos empezaba a generarse a gran escala en las calles nocturnas de Tokyo.
AFO: Vamos All Might da tú mejor golpe - comentó con superioridad el villano -.
All Might corrió a una gran velocidad hacia AFO.
All Might: ¡¡¡Texas SMASH!!! - grito el rubio -.
Ese potente golpe género una gran presion hacia AFO, él cual ni si inmutó.
AFO: Vamos All Might, se que puedes hacer algo mejor - seguía burlándose del héroe número 1 -.
All Might de nuevo fue corriendo hacia AFO, pero esta vez iba más serío.
All Might: ¡¡¡Detroit SMASH!!! - grito para dar un fuerte derechazo -.
Pero AFO lo esquivó fácilmente.
AFO: Deja de jugar All Might - dijo el villano con una sonrisa, pero esta después desapareció -.
La verdad intensión de ese golpe era golpear el suelo generando un gran temblor en el lugar.
AFO: ¿Eh? - se preguntó mientras intentaba mantenerse de pié por el temblor -.
Derrepente AFO resive un Uppercut con demasiada potencia.
All Might: No te distraigas - comentó con una sonrisa orgullosa -.
AFO escupió un poco de sangre por ese golpe, pero no acabo ahí.
All Might lo golpeó cerca del riñón causando que AFO vomitara una gran cantidad de sangre por la presión del golpe.AFO salió disparado hacia un costado.
AFO: Veo que de verdad me quieres asesinarme - decía con una sonrisa mientras se limpiaba la boca - Pero te costara - dijo para lanzarse hacia All Might a una gran velocidad -.
AFO lanzó un golpe hacia la cara de All Might, pero este se cubrió a tiempo pero para su mala suerte, era un golpe falso, dejando descubierto el torso del héroe.
AFO le dio una potente patada en las costillas causando que All Might escupiera sangre.
AFO lanzo otro golpe pero fue sujetado por el héroe y lo atrajo hacia él para pegarle un fuerte cabezazo.
AFO: Hijo de perra, eso dolió - comentó el villano mientras retrocedía por el golpe -.
All Might se acercó corriendo hacia AFO con la palma abierta, para agarrar le su cabeza y empezar arrastrarlo por el suelo.
All Might: ¡¡¡Missouri SMASH!!! - grito para lanzar a AFO por el suelo levantando una gran cantidad de tierra -.
AFO se reincorporo velozmente, para ir corriendo hacia All Might.
All Might se preparaba para detener el golpe, pero para su mala suerte un pilar de hielo lo golpeó en la espalda dejándolo descubierto.
AFO cubrió su brazo derecho de acero para golpear a All Might en la garganta causando una gran falta de aire al rubio.
All Might destruyó el pilar de hielo con su espalda, gracias a la potencia del golpe de AFO.
AFO: No te lo esperabas - comentó con superioridad el villano -.
All Might: Eso si que dolió, pero aún te falta mucho para derrotarme - contesto mientras se levantaba -.
AFO: Oye esa es mi línea - decía con una sonrisa, pero desapareció por un potente golpe -.
All Might: ¡¡¡New Hampshire SMASH!!! - grito para darle un fuerte Uppercut a AFO de nuevo -.
El golpe fue tan fuerte que ambos salieron volando hacia arriba, All Might aprovecho esto para darle un golpe martillo a AFO mandándolo hacía el suelo con demasiada fuerza causando un gran cráter.
ESTÁS LEYENDO
-Doctor Deku-
FanfictionEn un mundo donde hay héroes y villanos, aparece un tipo que cambia los roles de esa sociedad, eliminando todo el mal a su manera.