Capitulo 98 : BENDEKA.

2.9K 383 140
                                    

El cielo anaranjado daba a conocer que ya era medio día en Japón. Pero centremonos en un dúo peculiar que estaban sentados en un edificio con calma.

Hawks: Oye Dabi - llamo al azabache -.

Dabi: Que - contesto con los ojos cerrados mientras descansaban tranquilamente -.

Hawks: Te has preguntado, ¿Por que el jefe habla solo? - pregunto el rubio mientras observaba su teléfono -.

Dabi: Eso que tiene de raro - respondió el azabache -.

Hawks: Nada en realidad, es que me hace extraño que hablé solo - contesto el rubio algo nervioso -.

Hubo un silencio en el luga, hasta que el azabache habló.

Dabi: En cierto punto tienes razón - opinó el pelinegro -.

Hawks: ¿Enserio? - pregunto sorprendido -.

Dabi: Así es - respondió con calma - Aveces lo escucho hablar con alguien, pero cuando lo observó no hay nadie - comentó el azabache -.

Hawks: Crees que hable con fantasmas - dijo el rubio con algo de miedo -.

Dabi: Lo dudo - contesto el azabache -.

Hawks estaba viendo las noticias atrasadas en su teléfono y vio la noticia del héroe Kamui woods.

El héroe estuvo leyendo la noticia detenidamente, hasta que terminó.

Hawks: Vaya no creí que Kamui woods haría esas cosas - decía mientras vía su teléfono -.

Dabi: Aveces creemos que todo los héroes que vemos son buenos, pero en realidad son solo villanos disfrazados para pasar desapercibidos ante la autoridad - comentó el azabache -.

Hawks: Que explicación más filosófica de tú parte, Dabi - bromeó el rubio -.

Dabi solo ignoró el comentario del rubio.

Hawks: Pero dejando de lado la broma, tienes razón en cierto punto - comentó el rubio con seriedad -.

El dúo siguió descansando después de esa conversación.

Cementerio.

Se podía ver un anciano con ropa formal sosteniendo un ramo de tulipanes, alfrente de una tumba.

Torino: Veo que viniste primero que yo, otra vez - dijo el anciano con una sonrisa para luego dejar su ramo de tulipanes al lado de una ramo de rosas blancas -.

El anciano se sentó en el suelo con delicadeza, para luego hablar.

Torino: Sabes que es mala educación, espiar a los mayores - comentó el anciano -.

Detrás de unos árboles, salió una hermosa chica morena de cabello blanco y con unas orejas de conejo muy llamativa.

Rumi: ¿Como supiste que estaba espiandote? - pregunto la coneja -.

Torino: Intuición - respondió con simplesa el anciano -.

Rumi al escuchar esa estúpida respuesta, le apareció una vena en la frente.

Torino: Pero dejando de lado eso, ¿Que quieres de mí? - pregunto para voltearse -.

Rumi para ser heroína algo orgullosa, hizo lo que nadie esperaba que hiciera, una reverencia para pedir un favor.

Rumi: Quiero que me entrenes - respondió con los ojos cerrados -.

El anciano no se sorprendió, ya que sabía el porque.

Torino: ¿Por que quieres que te entrene? - pregunto con interés el anciano -.

Rumi: Quiero derrotar a alguien y demostrarle que la justicia siempre estará por encima de él - respondió la Heroína a todo pulmón -.

-Doctor Deku-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora