Capitulo 25 : ACTONEL.

8.8K 1K 64
                                    

La ciudad estaba oscura y una hermosa luna iluminaba su alrededor para contradecir lo otro. En el edificio más alto de la ciudad se abre un portal morado, donde sale un conejo cargando a un hombre herido.

Deku: Vaya que noche más hermosa - decía mientras soltaba a Stain - ¿Que opinas Kurogiri? - dijo mirando el portal, él cual tomaba forma humana -.

Kurogiri: Tiene toda la razón señor - decía mientras se acercaba a Deku -.

Deku: Sabes, una vez alguien me dijo que todas las estrellas del cielo son personas que lograron cumplir sus sueños esforzándose al máximo - decía mientras se quitaba la máscara - Y los que no pudieron lograrlo, ellos se unian con la luna.

Kurogiri no entendía lo que decía Izuku.

Kurogiri: Que quieres decir señor - decía mirando a Deku -.

Deku: No importa que sueño tengamos, siempre terminaremos iguales, algunos más felices que otro pero todos vamos caminando el mismo camino - decía mientras miraba el cielo -.

Esas sabias palabra llenaban de motivación a Kurogiri, pero algo dentro de él se preguntaba cual era el sueño del Doctor para hacer todo esto. Eso era un enigma por ahora.

Stain: - abriendo los ojos - ¿Donde Estoy? - intentando pararse -.

Deku: Si fuera tú no me levantaría, ya que recibiste una fuerte golpiza - dijo para voltear y ver a Stain -.

Stain: ¿Como llegué aquí? - dijo mientras se sobaba la cabeza -.

Deku: Esos niños te vencieron de una manera aplastante - dijo para ver a Stain -.

Stain: Estás diciendo que perdí - dijo mirando a Deku -.

Deku: Estás en lo correcto, pero te alcanze a salvarte - contesto mientras caminaba hacia Stain -.

Stain: ¿Que quieres de mí? - dijo para ver a Deku -.

Deku: Lo mismo del principio, quiero que te unas a mí como mi mano derecha - decía mientras se detenía alfrente de Stain -.

Stain: Por qué insiste tanto, la primera vez te rechaze y la segunda me mandaron a matarte, que quieres de mí - dijo enojado - acaso no ves que no quiero ayudarte.

Deku: Al contrario, yo te quiero ayudar - dijo Tranquilo -.

Stain: Ayudarme en qué - decía mientras se levantaba -.

Deku: A cumplir tú sueño - decía con toda la paciencia del mundo -.

Stain: ¿Mi sueño? - decía confundido -.

Deku: Se que tienes un sueño, pero aún no lo logras verdad - decía mientras se acercaba más a Stain - Y quiero ayudarte a cumplirlo - dijo para estira su mano - ¿aceptas?.

Stain estaba en silencio mientras en su mente pensaba por qué unos de los Villanos más peligroso quería ayudarlo a cumplir su sueño, porque.

Pero la respuesta la obtuvo solo, recordando algo de su pasado.

Flashback.

Poníamos ver un niño de alrededor de 5 años acercándose a su madre.

Chizome: Mamá, mamá - decía el niño acercándose a su madre -.

Ame: Que pasa hijo - decía la madre mirando a su hijo feliz -.

Chizome: Hoy pude ver una batalla de héroes - decía emocionado -.

Ame: Y cuéntame cómo estuvo - decía la madre Tranquila -.

Chizome: Estuvo genial, hubo mucha acción - decía mientras hacía movimiento raros -.

Ame solo reía por el comportamiento de su hijo.

Chizome: Sabes Mamá, ya sé que quiero ser cuando se grande - decía el niño motivado -.

Ame: ¿Que quieres ser? - dijo para prestarle la atención a su hijo -.

Chizome: Quiero ser el héroe, que de esperanza a todo el mundo - decía mientras levantaba sus manos -.

Ame: Pero hijo eso es mucho trabajo - decía la madre -.

Chizome: Lo sé y por eso entrenare mucho - decía feliz -.

Ame: - suspira - Hijo prométeme que no te sobrexplotes demasiado y si alguien te brinda su ayuda aceptala - dijo sonriendo -.

Chizome: ¿Por que? - dijo desanimado -.

Ame: Tal vez seas alguien fuerte, pero los más fuerte necesitan ayuda aveces.

Esas palabras nunca las entendí, al principio pensé que me estaba diciendo que era débil, pero ahora las entiendo.

"No importa si eres el más fuerte, recuerda que todos necesitamos ayuda para mejorar como persona".

Fin del flashback.

Deku: ¿Entonces aceptas? - dijo el doctor -.

Stain: Acepto - dijo para corresponder el apretón de manos -.

Deku: Magnífico - dijo para soltar la mano de Stain - Ahora toma - dijo para entregarle una píldora -.

Stain: ¿Que es esto? - dijo para tomar la píldora -.

Deku: Alguna vez has escuchado sobre los límites de un Quirk - decía serío -.

Stain: No - decía mientras miraba la píldora detalladamente -.

Deku: Pues esa píldora te ayudará a llegar a esos límites - decía serío -.

Stain: Entonces es una droga potenciadora - decía serío -.

Deku: Estás en lo correcto, pero esta es especial - decía sonriendo -.

Stain: ¿Especial? - dijo con duda -.

Deku: Está droga no solo mejorará tú Quirk, si no también tu condición física y por último te dará una extensión de tú Quirk - dijo serio -.

Stain: ¿Extensión de Quik?, Que es eso - dijo con duda -.

Deku: Eso lo sabrás tú, por ahora tengo que trabajar - dijo para colocarse la máscara de conejo -.

Stain se tragó la píldora.

Deku: Otra cosa, te recomiendo que te vayas a tu casa, ya que está píldora de dará mucho sueño y tendrás mucha sed - dijo para entrar en un portal, creado por Kurogiri -.

Stain estaba viendo cómo se iba su nuevo compañero en la oscuridad.

Stain: Aveces me pregunto, Que tienes planeado Izuku - dijo para darse la vuelta e irse del lugar -.

Callejón.

En el callejón se podían ver ambulancia, policías y héroes.
Los policías revisaban los cadáveres de los dos héroes fallecidos, mientras tanto las ambulancias estaban los jóvenes héroes herido, excepto uno.

Todoroki vea la luna detalladamente, nadie sabía porque, pero su padre se acercó.

Endeavor: Shoto dime por que tus compañeros están así y porque hay cadáveres - pregunto el padre enojado -.

Shoto estaba en silencio, no podía decir ninguna palabra.
Endeavor se enojó porque no le respondió, entonces lo tomo del cuello y le gritó.

Endeavor: Responde Shoto - decía enojado -.

Todos los presentes veían esa situación con temor, como el Hero número 2 le gritaba a su hijo. Pero hasta que se escuchó una respuesta.

Shoto: Viejo algunas vez haz visto a un demonio de cerca - decía con un poco de miedo - Y que te diga Respeto a tú familia - dijo mirando a los ojos de su padre mientras lloraba -.

Endeavor al escuchar la respuesta de su hijo quedó en silencio, no entendía lo que le pasó a su hijo, pero debió ser algo muy duro para su edad.

Endeavor: Tranquilo Shoto, yo los defenderé - dijo mientras abrazaba a su hijo -.

Shoto abrazaba a su padre mientras lloraba con toda su alma.

Endeavor: No sé que le hiciste a mi hijo, pero lo pagarás muy caro - dijo en su mente -.

Fin del capítulo 25.

-Doctor Deku-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora