Capitulo 71 : BACIGUENT.

6.3K 861 187
                                    

Todas las personas que estaba viendo el gran combate de All Might, ahora sentían miedo por la llegada de un invitado especial.

AFO: ¿Que quiere decir Doctor con acabar con todo esto? - pregunto el villano con esfuerzo -.

Deku: Muy fácil AFO, voy a eliminar toda la basura de este país - respondió el peliblanco amigablemente -.

AFO: Con basura ¿A Que se refiere? - pregunto con esfuerzo -.

Deku: Me refiero a todo los que no merecen vivir - respondió el villano - Un ejemplo básico sería, tú - dijo apuntado al villano más temido por los héroes -.

Las personas que estaban observando la transmisión estaban en shock por lo que dijo el desconocido.

All Might veía de lejos la conversación que tenían los dos villanos con algo de temor.

AFO se enfureció por el comentario que dio Deku.

AFO: Como te atreves a hablarme de esa manera mocoso, yo soy - no pudo terminar de hablar, ya que Deku lo interrumpió -.

Deku: Una mierda que tiene que ser eliminada - contesto con frialdad -.

AFO se enfureció por el comentario del peliblanco, que empezó a levantarse.

Deku: Mírate, con suerte te puedes mantener de pié - decía con tono de burla -.

La gente en sus casas estaba asombrado por la actitud del desconocido, acaso el no tiene miedo de morir.

AFO: Maldito - dijo para agarrar el traje de Deku con su mano derecha -.

Deku: Suelta tu sucia mano de mi traje - ordenó con un tono amenazante -.

AFO: Tú no me das órdenes - contesto para agarrar el traje ahora con su mano izquierda -.

Deku: Dije que me soltaras - comentó mientras emitía una aura asesina demasiada grande -.

Algunas personas que estaban cerca del área se empezaron a desmayar por la aura que emitía el villano.

AFO empezó a tiritar por la mirada que puso el peliblanco, era como ver a la muerte en persona.

AFO: N..no lo haré - contesto con nervios el villano -.

Derrepente AFO siento algo helado en su cuello.

Tenko: Dijo que lo soltaras - comentó serío el pelinegro, mientras sujetaba la guadaña -.

Las personas estaban sorprendidas por el otro invitado, cuando llegó y como.

AFO lentamente quitaba sus manos del traje del peliblanco.

Tenko: Vez que no era tan difícil aceptar una orden - comentó el pelinegro -.

AFO volteó la mirada para ver el dueño del arma y para su sorpresa, era la persona que nunca pensaría que fuera.

AFO: Shigaraki - dijo con asombro el villano -.

Tenko: Así es AFO, soy yo - contesto el pelinegro -.

AFO estaba analizando a la persona que lo consideraba un hijo.

Ahora era pelinegro, su típico traje gastado lo remplazo por un traje elegante completamente negro, también poseía unos guantes que ayudaban el manejo de su Quirk y por último una mascarilla que tenia dibujada una boca de gato.

AFO: ¿Shigaraki que te sucedió? - pregunto el villano -.

Pero el pelinegro no respondió.

AFO volteó para ver al peliblanco con enojo.

-Doctor Deku-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora