Capitulo 137 : CALCIDRINE.

1.8K 211 33
                                    

Un destello color verde empezó a dirigirse hacia Chisaki alertandolo.

Chisaki: Es rápida - pensó el villano con seriedad mientras intentaba seguir a la joven con sus ojos -.

Mientras intentaba seguir a la joven con su vista, unos sellos lanzados por Sir Nighteye iban a toda velocidad hacia en hombro del villano.

Pero cuando los sellos lo iban a golpear una muralla los detiene con facilidad.

Nighteye: Tsk - dijo el peliverde mayor al ver que su ataque no funcionó -.

Los ojos de Chisaki intentaban buscar a la joven con desesperación, ya que parecía un rayo a esa velocidad.

Chisaki: Aunque sea rápida no lo supera a él - pensó el villano para después sujetaba a la pequeña niña con fuerza mientras creaba una muralla algo diferente a las otras -.

Izumi vio la muralla con extrañes, ya que era simple y de color negro. Pero dejo de pensarlo para proseguir con su objetivo.

All Hope: ¡¡Oak borers!! - grito la peliverde apareciendo a una gran distancia del villano para luego empezar a golpear el aire a una gran velocidad -.

Chisaki: Al parecer Deku tiene razón, ella es una cabeza hueca - pensó el Villano con seriedad, al ver como la joven se esforzaba en derribar la muralla casi perfecta que habia creado - Pero sin no mal recuerdo, él me dijo que para hacer más divertida la batalla tengo que deshacerme de algo primero - decía en su mente para después ver a Sir Nighteye -.

All Hope: ¿Eh? - se preguntó por una extraña brisa que sintió mientras golpeaba la muralla -.

Lo que habia sucedido, fue que Chisaki desapareció de la vista de la peliverde a una gran velocidad, se podía decir que la habia superado en términos de velocidad.

Sir Nighteye en un rápido movimiento tocó un pincho que estaba a su lado para utilizar su Quirk de predicción.

Nighteye: Mierda - dijo el peliverde para después darse una voltereta hacía atrás para esquivar el ataque del villano -.

Chisaki: Creo que fallé - comentó el villano con la mano izquierda en el suelo y con la derecha afirmaba a Eri como si fuera un saco de papas - Espero que mi siguiente ataque no lo esquives - advirtió el villano para luego utilizar su Quirk en el suelo destruyendolo y armando uno nuevo, pero este era diferente que el anterior, ya que este género pequeño pinchos del tamaño de un lápiz de color negro - Ya que voy con todo - dijo para luego hacer una rápida maniobra para esquivar un golpe de aire que se dirigía a su espalda -.

All Hope: Falle - pronunció la peliverde mientras saltaba en Zig zag por la habitación para no perder su ritmo -.

Chisaki cayó encima de un pilar de piedra que había creado anteriormente en su batalla con Mirio.

Chisaki: Debo deshacerme del cuatro ojos para que la mocosa use todo su poder - pensaba el villano mientras transformaba el pilar a uno más pequeño de color negro - Pero eso será complicado - dijo para dar un gran salto para esquivar un fuerte bala de aire creada por la peliverde -.

All Hope: Otra vez fallé - se dijo la peliverde para después caer en el suelo de la habitación, pero cuando sus piernas tuvieron contacto con el suelo oscuro que había creado el villano, sus ojos se abrieron por confusión - ¿Esto es caucho? - se preguntó al ver que era resistente y ligero -.

Mientras la peliverde se preguntaba sobre el suelo, Chisaki estaba transformando varias parte de la habitación en ese extraño material.

Chisaki: Si sigo así, los otros héroe vendrán - dijo el villano mientras transformaba su entorno para que sea de color oscuro - Necesito una distracción - penso el villano con seriedad mientras observaba que usar para hacer tiempo, hasta que su mirada se fijó en la pequeña niña peliblanca -.

-Doctor Deku-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora