Capitulo 127 : UROXATRAL.

2.5K 291 156
                                    

En la agencia del héroe Sir Nighteye, se formó una de las reuniones más grandes que se ha creado por el momento. Estában presentes tanto héroes top que héroes novatos.

Nighteye: Hoy se hablará sobre lo que ha sucedido en esta semana y que haremos al respecto a eso - informó el héroe peliverde -.

Las mayorías de lo héroes se mantenían en silencio, excepto una rubia que estaba roncando pero a nadie le molestaba.

Nighteye: Primero quiero agradecer su participación en esta misión super importante y también agradecer por la información que han traído - comentó el héroe con seriedad -.

Ryukyu: No hay de qué - contesto la Heroína dragón -.

Fat gum: Todo sea para arrestar a esos villanos - contesto el héroe regordete -.

Rock lock: Lo mismo digo - contesto el héroe moreno -.

Mt lady no respondió, ya que estaba recuperando sus horas de sueño en el sillón de la habitación.

Nighteye: Entonces empecemos la reunión - aviso el héroe con seriedad -.

Toda la habitación se silencio ante ese aviso.

Nighteye: Primero vamos a empezar hablar sobre la información que me fue dada por Deku, la cuál también fue entregada a ustedes con diferentes documentos, los cuales serán de gran ayuda en el transcurso de esta reunión - decía el peliverde mientras le hacía una señal a Bubble Girl para que le entregará los documentos -.

Bubble Girl: Aquí tiene - dijo entrandole los documentos al peliverde, él cuál lo resivio -.

Nighteye: Su base se encuentra en la ciudad de Shibuya, más específico en la zona de las recidencias privadas al norte de la ciudad - informó el héroe mientras leía en documento - No hay gente habitando por eso lugares y los policías que transitan en el lugar se han encontrado muertos en esta semana - comentó el héroe -.

Eraserhead: Posiblemente Deku asesinó a esos "falsos oficiales" para que no le avisen de nuestra llegada a los Yakuzas - opinó el azabache con seriedad -.

Ryukyu: Conociendo a ese lunático, puede que sea posible - contesto la dragona -.

Los otros héroes escuchaban con atención lo que decían sus compañeros.

Nighteye: La base de ellos Yakuza es subterránea, pero gracias a la información dada, nos da conocer que la base principal se encuentra en el centro de la zona recidencial - informó el peliverde -.

Fat gum: Lo siento por interrumpir, pero no me fío de esta información - comentó el héroe regordete - Ya que puede que sea una trampa - opinó el héroe -.

Eraserhead: Puede que tengas razón sobre que pueda que sea una trampa, pero ten encuenta que este villano busca salir beneficiado en todas sus acciones - contesto el azabache -.

Rock lock: Un ejemplo sería la batalla de All Might contra All for One, donde Deku uso a All Might para deshacerse del villano más peligroso y tener el camino fácil - explicó el héroe moreno -.

Vlad King: Además el director Nezu no informó que posiblemente Deku quiere deshacerse de los Yakuzas, ya que posiblemente ya no le son de ayuda - informó el héroe de sangre -.

Ryukyu: Eso es correcto, ya que ayer en mi oficina mi llegó un documento de los perfiles de los Yakuzas más peligroso que trabajan para Chisaki - comentó la héroina dragona mientras se levantaba de su asiento para luego dejar las fotografías de los miembros de los Yakuzas sobre la mesa - Primero empezaré a explicar los ocho preceptos de la Muerte, si Sir Nighteye me permite - decía la mujer mientras arreglaba los perfiles de los Villanos -.

-Doctor Deku-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora