Los fuertes rayos del sol impactaban con el hermoso mar que cubría toda la famosa Isla de los más importantes científicos del mundo.
Izumi: No recordaba que este viaje fuera demasiado largo - decía una peliverde mientras se estiraba -.
Inko: Será porque siempre ibas dormida y babeando - contesto la peliverde mayor con una pequeña risita -.
Izumi: Mamá no digas eso - reclamo avergonzada la joven -.
Inko: ¿Por que? - pregunto la mujer confundida por el actuar de su hija - ¿Acaso no quieres que tú futuro novio se entere de tus extraños hábitos cuando vuelvas en un avión? - volvió a preguntar pero esta vez con una sonrisa burlona -.
La peliverde menor se sonrojo demasiado por el comentario de su madre haciendo que no se diera cuenta que un pelicenizo estaba llamándola.
Bakugo: ¿Que le sucede? - pregunto confundido por el actuar de la peliverde, ya que no respondía al llamado -.
Inko: No lo sé, pero si quieres que te escuche te recomiendo que se lo digas al oído - dijo la peliverde mayor para después dirigirse hacia dónde estaba su esposo -.
El pelicenizo hizo lo que le recomendó la madre de la joven para que la peliverde dejará de estar quieta y ayude a llevar las maletas al hotel.
Bakugo: ~Izumi~ - pronunció en el oído de la joven con una voz algo ronca -.
Izumi: ¡¡Kyaah!! - grito al escuchar esa voz en su oído izquierdo -.
El pelicenizo se sonrojo un poco por el repentino grito de la peliverde, ya que parecía más un gemido que un grito.
A una distancia del la pareja joven se encontraba un hombre castaño conversado con un el actual símbolo de la paz.
Toshinori: Es bueno verte de nuevo amigo mío - decía mientras abrazaba al castaño con fuerza -.
David: Igualmente Toshinori - contesto el castaño con una sonrisa -.
Toshinori: Y ¿Como has estado? - Preguntó el rubio separándose del abrazo -.
David: Excelente - respondió muy animado el científico - Y ¿Tú? - pregunto amablemente el hombre -.
Toshinori: Podría decir también excelente pero estaría mintiendo - respondió el rubio con seriedad causando que el castaño entendiera -.
David: Fue en tú última pelea ¿Verdad? - pregunto con curiosidad el científico -.
El rubio afirmó con la cabeza.
David: Eso es un problema - dijo el castaño mientras se rascaba su cabello algo frustrado -.
Toshinori: Lo sé - contesto el héroe para luego bajar su mirada -.
David: Pero no por mucho - comentó el científico haciendo que el rubio levantará su rostro con curiosidad -.
.
Toshinori: ¿Estas diciendo que hay una solución para mí problema? - pregunto el héroe con esperanza -.David: Así es y además puede que te otorgue esa fuerza extraordinaria que poseias cuando eras jóven - respondió con una sonrisa que demostraba orgullo -.
Toshinori: ¿Que es? - pregunto ansioso el rubio -.
David: Un casco - respondió el científico con una sonrisa -.
Toshinori: ¿Un casco? - pregunto confundido por el aparato que lo ayudará a volver hacer como antes -.
David: Para explicarlo más fácil es un casco que se conectará con unos aparatos que se te implantará ambos lados de tú cabeza más específico cerca de las orejas para así crear un impulso de energía a tu cerebro causando un aumento en todo tú sistema nervioso - explicó el castaño muy emocionado por su creación -.
ESTÁS LEYENDO
-Doctor Deku-
FanfictionEn un mundo donde hay héroes y villanos, aparece un tipo que cambia los roles de esa sociedad, eliminando todo el mal a su manera.