En la sala de una casa, había una chica entrenando su Quirk con ayuda de su maestro Gran Torino.
Torino: Más rápido mocosa - decía mientras saltaba de muralla a muralla con gran velocidad -.
Izumi: Eso intento - contesto con esfuerzo -.
Torino: A mí parecer, no lo intentas - decía mientras aumentaba su velocidad -.
Izumi: Maldición - dijo para activar el 100% OFA, pero recibe un fuerte golpe en la cabeza -.
Torino: Estúpida, piensas usar el 100% del OFA y con suerte sabes cómo manejar el 25% - dijo Gran Torino alfrente de Izumi enojado -.
Izumi: Es que - dijo triste -.
Torino: No hay ninguna escusa, solo fue orgullo de tú parte, creyendo que sí usabas el 100% serías imparable - decía enojado -.
Izumi estaba mirando al suelo, por su estupidez.
Torino: Eres igual qué tú padre, creyendo que eres capaz de lograr todo - dijo para pegarle con un bastón - Mejor ve a comprarme unos taiyakis y después entrenamos - decía mirando a Izumi -.
Izumi aún estaba mal por su gran error.
Torino: - suspira - Izumi, todos podemos cometer errores, pero tienes que pensar que efectos traerán esos errores - decía mientras tocaba el hombro de su alumna -.
Izumi: Prometo mejorar maestro - decía con algunas lágrimas en sus ojos -.
Torino: Eso espero y ahora ve a comprarme los taiyakis - dijo mirando a su alumna -.
Izumi: Hai - dijo para salir de la casa -.
Torino veia como Izumi salía.
Torino: Espero que no hagas los mismos errores de tú Padre - decía mientras miraba una antigua foto -.
Liga de Villanos.
Estaba Shigaraki caminando con muletas hacia un televisor.
Shigaraki: Sensei, por qué necesitamos al conejo si hace lo que quiere - decía mirando la televisión -.
Derrepente la televisión se enciende mostrando a un tipo con máquinas que lo ayudaban a mantenerlo con vida.
AFO: Será porque yo lo dejo - decía mirando a su discípulo -.
Shigaraki: Pero no vio lo que me hizo, me rompió mi puta pierna - mostrando su pierna enyesada -.
AFO: Eso solo fue una falta de respeto de tú parte Shigaraki - decía serio - Tú lo hiciste enojar mandándolo a matar.
Shigaraki: Co..como sabe eso - dijo con miedo -.
AFO: Lo sé todo - decía mirando su mano -.
Shigaraki estaba nervioso por lo que dijo su Sensei.
AFO: Sabes por qué el Doctor pasa tanto tiempo en su laboratorio - decía mirando a su discípulo -.
Shigaraki: N.no - contesto con miedo -.
AFO: El está creando una vacuna para hacerme joven de nuevo - dijo con una sonrisa -.
Shigaraki: Eso es imposible Sensei - decía mirando la pantalla -.
AFO: Tú no sabes sobre que es capaz de hacer el Doctor, solo con un poco de información - decía serío - Ahora no quiero que me llames sobre que te hizo el Doctor, por favor madura Shigaraki - dijo enojado -.
Shigaraki: Pero yo soy el líder - dijo enojado -.
AFO: ¿Lo eres? - decía mirando a Shigaraki -.
ESTÁS LEYENDO
-Doctor Deku-
FanfictionEn un mundo donde hay héroes y villanos, aparece un tipo que cambia los roles de esa sociedad, eliminando todo el mal a su manera.