Capitulo 8 : ACANYA.

11.6K 1.2K 302
                                    

Después de ordenar los papeles se dirigió a la oficina del director.

Nezu: Pase - grito -.

A lo cual Izuku abrió la puerta, adentro de la sala del director estaban dos héroes, uno era Aizawa y el otro All Might.

Izuku: Disculpe si interrumpo algo - dijo entrando a la sala -.

Nezu: No pasa nada, solo estamos hablando de trabajo - dijo mientras reía -.

Izuku: Bueno, aquí están los chequeo de todos los estudiantes - dijo entregando una pila de papeles -.

Nezu: Gracias por su ayuda, ahora estaremos mejor preparado - dijo mientras tomaba café -.

Izuku: Es el deber de un Doctor preocuparse de los otros - dijo sonriendo -.

Nezu: Tienes razón - riéndose, pero Izuku lo interrumpió -.

Izuku: Sabe por qué Izumi Yagi no se presentó al chequeo médico - dijo serio -.

La pregunta, puso tensó a All Might y Aizawa.

Nezu: Tuvo que irse ante, ya que tenía un problema familiar - dijo mientras miraba a Izuku -.

Izuku: Oh vaya, espero que lo resuelva rápido - dijo mirando a All Might - Bueno me retiro solo quería saber eso, si me disculpa - dijo para irse -.

Cuando Izuku abandonó la sala, los profesores quedaron demasiado tensó. Hasta que Aizawa rompió el silencio.

Aizawa: Está seguro que el es el villano - dijo mirando a Nezu -.

Nezu: Si, ya que cuando fue el accidente, minutos después el llamo a la estudiante Nejire sobre que los chicos estaban heridos - dijo mientras tomaba su café - además él mismo se ofreció para hacer los chequeo médico -.

All Might: señor Nezu, por qué le permitió hacer los chequeos médicos- dijo en su forma esquelética -.

Nezu: Muy fácil All Might, si no lo dejaba, él iba insistir diciendo que los alumnos podrian tener daños internos y se lo diría a la prensa y la prensa no los dejará tranquilo.

Aizawa: Entiendo su punto de vista, pero ahora esta libre, como piensa atraparlo - dijo mirando a Nezu -.

Nezu: Señor Aizawa, en algo se equivoca - dijo serio -.

Aizawa: En que me equivoco señor.

Nezu: Nuestra misión no es atraparlo es asesinarlo, ya que él sabe bien cómo funciona el One for All - dijo mirando a los profesores - Además no está solo, tenemos a un sicario a su lado para que en cualquier momento lo asesine - dijo tomando café -.

All Might: Entonces la señorita Toga es el sicario - dijo nervioso -.

Nezu: A si es, ella es una sicaria profesional, más conocida como la muerte dorada.

Aizawa: Entonces ella está actuando, para que Izuku caiga en sus manos - dijo mirando a Nezu -.

Nezu: Estás en lo correcto Aizawa, ella hará el trabajo sucio por nosotros. Ya que sin Doctor.Deku, la liga de villano no sería nada - dijo serio - además yo estoy cinco pasos adelante de todos - dijo con una sonrisa de victoria -.

All Might: Es un genio, señor Nezu - dijo aplaudiendo - pero cuando la señorita Toga lo atacará.

Nezu: Muy pronto All Might, muy pronto - dijo tomando su taza -.

Afuera de la UA al mismo tiempo de la conversación de los profesores.

Izuku estaba en su auto, con unos audífonos y un computador.

-Doctor Deku-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora