La luz de la mañana chocaba con la ventana del cuarto de nuestro Doctor, donde él no estaba presente, al parecer el salió temprano de su hogar, dejando a una hermosa chica rubia durmiendo en paz.
Con Izuku.
Este se dirigía a un hospital que estaba a una gran distancia de la cuidad en la que vivía.
Izuku: Hasta que al fin llegue - dijo mientras traía rosas blancas y unos libros en su auto -.
Izuku bajo de su auto lujoso y se dirigió a la entrada del hospital, cuando entró se dirigió hacia una señora para preguntarle, si podía decir donde estaba tal persona. La señora le dijo dónde estaba esa persona y también le dijo el tiempo de la visita, con toda esa información Izuku se marchó para dirigirse a una habitación totalmente blanca qué en la cama había una mujer peli blanca leyendo un libro.
Izuku: Interrumpo algo - dijo para entrar a la habitación -.
???: Ah eres tú Izuku - dijo con una sonrisa calmada - veo que me trajiste otra vez rosas blancas y nuevos libros - dijo cuando vio a Izuku -.
Izuku: Acaso no te emocianas por mi visita Rei - dijo para cerrar la puerta y dejar las flores en un florero -.
Rei: Claro que me emociona la visita, sobre todo un viejo amigo - dijo mientras cerraba su libro para mirar a Izuku -.
Izuku dejo los libros en un mueble y se sentó en una silla al lado de la cama de Reí.
Izuku: Te traje nuevos libros - dijo mientras le indicaba donde los había dejado -.
Rei: Espero que sean buenos esta vez, la última vez eran de acción - dijo con decepción al recordar eso -.
Izuku: Tranquila, esta vez son de romance - dijo con una sonrisa -.
Rei: Hablando de romance, como te va tú vida amorosa - dijo con un tono tranquilo -.
Izuku: Creo que ya encontré a la indicada - dijo para mirar el techo -.
Rei: Y quién es la indicada - dijo mirando a su viejo amigo con cara de curiosidad -.
Izuku: Es una chica que salve - dijo mientras recordaba esa vez -.
Rei solo sonrió por el chico.
Rei: Y que te trae por aquí - dijo mirarlo serío -.
Izuku: Quiero que me hagas un favor - dijo mirandola -.
Rei: Y cuál sería - dijo para poner una mirada fría -.
Izuku le entrego un papel y un teléfono.
Rei: ¿Que es esto? - dijo mirando las cosas -.
Izuku: El papel dice las indicaciones - dijo apuntado al papel -.
Rei empezó a leerlo y dedujo lo que pasaría.
Rei: Entonces es para eso - dijo mirando a Izuku -.
Izuku: Si, es para que no sospechen de mí - dijo para caminar hacia una ventana -.
Rei: Aún tienes ese rencor hacia los héroes - dijo mirando preocupado al chico -.
Izuku: Ese rencor lo perdí hace tiempo - dijo mientras miraba por la ventana -.
Rei: Entonces que te está motivado para hacer esto - dijo calmada -.
Izuku: Solo quiero un mundo donde sepan que algunos villanos tienen razón y los héroes no - dijo para dirigirse hacia la puerta - Y también quiero qué sepan quién lo logró.
Rei: Sabes que te costará caro, cumplir ese sueño codicioso - dijo mirando a Izuku -.
Izuku: El que no arriesga, no disfrutá - dijo para mirar a Rei -.
ESTÁS LEYENDO
-Doctor Deku-
Fiksi PenggemarEn un mundo donde hay héroes y villanos, aparece un tipo que cambia los roles de esa sociedad, eliminando todo el mal a su manera.