Capítulo 101 : BENTYL.

2.7K 404 65
                                    

Se podía ver a un joven rubio conversando con un pelinegro, que al parecer lo estaba retando.

Mirio: Lo Siento mucho Aizawa Sensei, es que me emocioné - comentó el rubio mientras hacía una reverencia -.

Aizawa: Si golpear a mis estudiantes es emocionante para ti, mejor lárgate antes que me "emocione" - ordenó el azabache con su Quirk activado -

Mirio: ¡¡¡Hai!!! - grito el rubio para salir corriendo del lugar -.

Aizawa: - suspira - Estos jóvenes de hoy en día - dijo con cansancio el azabache -.

Con Mirio.

Estaba corriendo por los pasillos mientras se dirigía al vestidor para cambiarse, pero se detiene de golpe al ver dos personas familiares hablando en un pasillo.

Mirio: ¿Que hace Tamaki hablando con ese chico? - pregunto confundido al ver como su amigo estaba totalmente serío y el rubio igual - Deben estar hablando algo super importante - pensó el rubio mientras espiaba al dúo -.

Pero de repente el chico rubio que estaba hablando con Tamaki desvía su mirada hacia Mirio.

Mirio: Mierda me pillaron - dijo en su mente para luego ocultarse -.

Estuvo un buen rato, hasta que tomo la decisión de asomarse a ver otra vez, pero se llevó una gran sorpresa.

Mirio: Ya no están - comentó asombrado el rubio -.

Pero de pronto siente que alguien le toca el hombro, causándole un gran susto al rubio.

Mirio: ¡¡Aaaaahhhh!! - grito el rubio asustado -.

Nejire: Vaya que te asusté, Mirio - dijo la peliceleste con una risita -.

Mirio: Casi me generas un infarto, Nejire - contesto mientras se tocaba el pecho -.

Nejire: No seas tan exagerado - comentó la peliceleste - Y Dime ¿Que estabas viendo? - pregunto con curiosa la peliceleste -.

Mirio: Yo solo estaba... - pero se quedó callado al ver a Tamaki detrás de Nejire - ¿Cuando estuvo él ahí? - se preguntó el rubio confundido -.

Nejire: ¿Haciendo qué? - pregunto con curiosidad -.

Mirio veía a Tamaki con confunsion, ya que hace unos minutos estába en el otro pasillo y mágicamente ahora estaba con Nejire.

Mirio: Estaba observando una pareja discutiendo - respondió con una sonrisa nerviosa el rubio -.

Nejire: Ya veo - dijo algo decepcionado por la respuesta mientras se tocaba la mejilla con su dedo -.

Mirio: Bueno chicos los dejo, ya que iré a cambiarme - aviso el rubio para salir corriendo del lugar dejando al dúo confundido -.

Nejire: ¿Que le habrá sucedido? - pregunto la peliceleste a su novio -.

Tamaki: No lo sé, tal vez tenia prisa de cambiarse de ropa - respondió el pelinegro mientras abrazaba a su novia por la espalda -.

Nejire: Puede ser - contesto la peliceleste para luego darle un beso en la mejilla al azabache el cual estaba pensando -.

Flashback.

Se podía ver a un azabache conversado con un rubio sobre un tema demasiado serío.

Tamaki: ¿Entonces que te dijo? - pregunto serío el pelinegro -.

Aoyama: Según Compress, el jefe tuvo un ataque de ira por eso el gran instinto asesino que emanó por todo Tokyo - respondió el rubio -.

-Doctor Deku-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora