Capitulo 39 : ADMELOG.

7.6K 903 140
                                    

En el bosque del campamento estaba nuestro Doctor haciendo una llamada.

Deku: Espero que esté haciendo lo que le pedí a ese imbécil - decía mientras llamaba a alguien -.

La llamada fue contestada por alguien "muy especial" por parte del doctor.

Twice: Hola jefecito - decía animado -.

Deku: Hola Twice - dijo seco - Estás haciendo lo que te ordene hacer - pregunto -.

Twice: Claro jefecito estamos llevando el laboratorio del bar a nuestra nueva base secreta - lo último lo dijo con voz de locutor -.

Deku: Recuerda tener mucho cuidado con los frascos y con las muestras de sangre - decía serío -.

Twice: Claro jefecito, los protegeré con mi vida, además Stain me está ayudando - decía animado -.

Spinner: ¡¡¡Que No Soy Stain!!! - grito desde el fondo -.

Deku: Bueno te dejo, tengo cosas que hacer - respondió -.

Twice: De acuerdo jefecito, que tenga un buen día y recuerde llamar más seguido ya que me preocupo - decía en tono de broma -.

Deku corto la llamada para no seguir escuchando la estúpida voz de Twice.

Twice: ¿Jefecito?,¿Jefecito?, Creo que me cortó - dijo triste -.

Con Deku.

Deku: Ahora iré a cazar algo para comer - decía mientras ingresaba a lo profundo del bosque - Y de camino reviso si están todos los artefacto ya instalados.

Con los héroes.

Estaban todos los héroes reunidos, entrenado a los estudiantes de la clase 1-A y 1-B estos últimos llegaron hace poco.

Aizawa: Ya mocosos quiero ver ese esfuerzo - gritaba por el megáfono -.

Los estudiantes estaba sufriendo por cada ejercicio.

Mineta: Ya..ya no puedo más - dijo para luego caer al suelo -.

Kaminari: Resiste amigo, ya falta poco - decía el rubio mientras lo levantaba con sus brazos -.

Mineta: Lo siento Kaminari, no creo que pueda seguir - dijo para morir pacíficamente -.

Kaminari: ¡¡¡No!!! - gritaba con lágrimas en sus ojos -.

Aizawa: Ustedes dos flojos dejen de juegos y empiezen de nuevo - le gritó con el megáfono -.

Mineta y Kaminari se levantaron con miedo, para empezar de nuevo con el ejercicio.

Mandalay: Estos chicos, si que tienen energía - decía riéndose -.

Tiger: Y demasiada - decía mientras hacía poses -.

Pixie Bob: Y la clase 1-B no se está quedando a atrás - dijo la rubia -.

Los estudiantes de la clase 1-B, también estaban haciendo los ejercicios ordenados por Aizawa, según él eran muy efectivos.

Vlad King: Vamos chicos, demuestren que son mejores que la clase 1-A - dijo el profesor animando a su curso -.

Monoma: Les voy a demostrar a esos imbéciles de la clase 1-A que son unos buenos perdedores y no merecen ese puesto - gritaba como loco -.

Pero para su mala suerte un pelicenizo escuchó el comentario.

Bakugou: Que dijiste ricitos - dijo mientras se acercaba con explosiónes -.

Monoma: Al parecer el perro de la clase 1-A me escucho - dijo en tono de broma -.

Bakugou: Que dijiste - no pudo terminar, ya que resivio un golpe en la cabeza por parte de Izumi -.

-Doctor Deku-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora