Se podía ver un peliblanco caminando por un largo pasillo que tenía varias pinturas sobre él, colgadas en las murallas.
Deku estaba hundido en sus pensamientos, que no se dio cuenta que ya estaba llegando a su oficina.
El peliblanco pudo observar que había alguien en la puerta esperandolo.
Deku: ¿Twice que haces despierto a estas horas de la noche? - pregunto el peliblanco con interés -.
Twice: Hola jefecito, solo quería regalarle un regalo - respondió el villano con su pijama de conejos, una clara referencia sobre la admiración que le tiene a Deku -.
Deku: ¿Un regalo? - Pregunto confundido -.
Twice: Este regalo lo hice especialmente para usted - Respondió para entregarle una caja -.
El peliblanco aceptó el regalo y lo empezó abrir con tranquilidad.
Deku: ¿Una caja musical? - se preguntó el peliblanco con extrañes -.
Twice: Así es - respondió feliz el villano -.
Deku: ¿Por que me regalas una caja musical? - pregunto el peliblanco para abrir la caja musical -.
El interior de la caja musical, había un pequeño conejo blanco que al parecer caminaba en círculo cuando le daban cuerda.
Twice: Aoyama me comentó, que usted no puede dormir sin antes consumir medicamentos para el sueño - Respondió mientras jugaba con sus dedos - Y por eso se me ocurrió la gran idea de crear una caja musical para que usted pueda dormir tranquilamente sin preocuparse - dijo emocionado el villano -.
El peliblanco empezó a dar cuerda a la caja musical y empezó a sonar una hermosa melodía.
Deku empezó a ver al pequeño conejo caminar en círculo con el ritmo de la canción.
Flashback.
Se podía ver un joven pelinegro, correr en círculo mientras una mujer lo alentaba.
Nana: ¡¡Vamos Izuku!! - gritaba la mujer pelinegra -.
El chico corría con todo su ser.
Izuku: Debo ser fuerte - decía mientras aumentaba la velocidad - Para proteger a mis seres queridos - dijo con determinación para seguir corriendo por el lugar -.
De repente el pobre chico se tropieza.
La mujer iba a ver cómo estaba, pero se sorprendió al ver como se levantaba.
Izuku: ¡¡Seré el mejor héroe que haya existido!! - grito con determinación para seguir corriendo -.
Fin del flashback.
El peliblanco tenía una mirada de tristeza al ver como el conejo se esforzaba en correr.
Twice: Jefecito - llamo el villano preocupado por el actuar de su jefe -.
Deku: Si Twice - contesto para cerrar la caja musical -.
Twice: ¿Se encuentra bien? - pregunto con preocupación el villano -.
Deku: Estoy perfecto - respondió para darle una sonrisa -.
Twice: Y ¿Que opina de la caja musical? - pregunto el villano -.
ESTÁS LEYENDO
-Doctor Deku-
FanfictionEn un mundo donde hay héroes y villanos, aparece un tipo que cambia los roles de esa sociedad, eliminando todo el mal a su manera.