Capitulo 12 : ACCURBRON.

10.3K 1.2K 153
                                    

Los villanos se bajaron del auto, para dirigirse al bar de Kurogiri.

Kurogiri: Bienvenido - dijo mientras limpiaba los vasos -.

Deku: Kurogiri, estaré en el laboratorio - dijo para ir al sótano, pero antes se detuvo para decir algo - actúen normal con Shigaraki, para que no sospeche nada - dijo para ir al laboratorio -.

Kurogiri: Como les fue en su reunión - dijo mirando a los muchachos -.

Compress: Fue un maravilloso éxito - dijo levantando las manos -.

Kurogiri: Me alegro - dijo para seguir limpiando los vasos -.

Derrepente la puerta del bar se abre para mostrar un Shigaraki enojado.

Shigaraki: Donde mierda está él Doctor - dijo mientras se rascaba el cuello -.

Dabi: Se fue hace rato del bar - dijo sentado mientras bebía -.

Shigaraki: Ese maldito, siempre haciendo de las suyas - dijo para sentarse en una silla de la barra - Kurogiri sirveme un trago - dijo enojado -.

Kurogiri: Como ordené - dijo mientras le servía un trago algo raro - tomé - dijo entregandoselo -.

Shigaraki tomo el trago y lo bebió hasta el fondo.

Compress: Y para que necesitabas al Doctor - dijo mientras jugaba con una moneda -.

Shigaraki: Era para atacar, el evento de la UA - dijo mientras se rascaba el cuello -.

Dabi: Pero eso lo puedes hacer tú solo - dijo con su mismo tono -.

Shigaraki: Lo haría, pero el sensei dijo que tengo que ir con el Doctor, para que el tome nota sobre los nomus - dijo enojado -.

Kurogiri solo observó cómo se comportaba Shigaraki, mientras pensaba.

Kurogiri (mente) : Ya queda poco.

Con Deku.

Este estaba con algunos aparatos en un escritorio.

Deku: Ya falta poco - decía mientras intentaba abrir la bala con unas herramienta - listo - dijo abriendo la bala -.

La bala empezó a salir un líquido rojo, como si fuera sangre.

Deku: Sangre?? - dijo con duda -.

Este tomo la supuesta sangre y la puso en una lentillas, para verla en el microscopio.
Deku se sorprendió eso era sangre de verdad, pero más era su sorpresa que era especial.

Deku: Entonces con esto funciona la bala - dijo mientras reía - ahora solo falta crear esta misma sangre, pero de modo artificial - dijo para dejarla en un frasco -.

Deku estaba emocionado por su descubrimiento, solo pensaba en las posibilidades que podría hacer con esa sangre, hasta que pensó en algo.

Deku: Si está bala te puede borrar el Quirk, también te lo puede quitar - lo último lo dijo con una sonrisa tétrica, pero se interrumpió por una alarma -.

Deku vio su celular y solo se puso serio.

Deku: Entonces ya terminó - dijo para salir del laboratorio -.

En la casa de Izuku unas horas antes de lo anterior.

Izuku: Buenos días Toga - dijo esté trayendo el desayuno a la cama -.

Toga cuando vio eso se sorprendió.

Toga: Izuku no tenías que hacer esto - dijo con una sonrisa -.

-Doctor Deku-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora