Capítulo 57

1.7K 207 68
                                    

Jimin frunció su ceño cuando el sonido del flash de una cámara resonó en la habitación junto a la luz del mismo traspasando sus parpados pesados por el sueño.

—Mierda, realmente pensé que le había quitado el flash. —dijo Jungkook en voz baja. Jimin abrió con dificultad los ojos y no pudo evitar sonreír suavemente cuando vio a Jungkook luchando con la cámara.

—¿Sabes lo tenebroso que es que me tomes fotos mientras duermo? —el menor alzó la mirada y relajó su ceño al mismo tiempo que le dedicó una expresión avergonzada.

—Perdón, no pensé que fuera a molestarte. —dejó la cámara al lado en la mesa de noche y Jimin rió bajo extendiendo su mano a Jungkook y dándole a entender que se acercara, pero en cambio, él le brindó su mano.

—No seas tonto, no me molesta. —lo jaló e hizo que se tumbara a su lado en la cama, y cuando lo hizo, Jimin se subió encima suyo, completamente a horcajadas de él—Puedes tomarme fotos, mientras no sea de mi desnudo todo bien. —se inclinó y recostó sobre el pecho de Jungkook, abrazándolo y hundiendo su nariz en su cuello—No tengo buenas experiencias con esa clase de contenidos.

Jungkook soltó una risa ronca y llevó sus manos a la cintura de Jimin—Aun no puedo creer como te dejaste garbar por ese tipo, posiblemente él fue el que filtró el video y no te lo dijo.

—No lo creo, nadie fuera de su grupo de amigos sabía que le gustaban los chicos. Además, a nadie le gustaría que filtraran un video de alguien chupándote la polla.

—Es muy vergonzoso. —Jimin sonrió.

—Lo es. Y yo realmente me dejé grabar porque confiaba en él, se suponía que lo borraba justo después de que termináramos, pero al parecer hizo todo menos eliminarlo. —se separó de Jungkook y volvió a sentarse, colocando ambas manos sobre su abdomen, apoyándose sobre él—Posiblemente se masturbó con mis videos y nunca me enteré.

Jungkook se sintió avergonzado y -casi- sintió como la sangre subía hasta sus mejillas al recordar algo que desde siempre había tratado de eliminar de sus recuerdos. De solo recordar esa noche cuando había masturbado con una foto de Jimin se sentía mareado, no era nadie para juzgar a ese chico en ese momento.

—Por cierto, ahora que lo recuerdo. —Jimin sonrió burlón y metió sus manos bajo la camiseta de Jungkook—Cuando fuimos a tu casa a celebrar esa noche, con Namjoon. Él me dijo al día siguiente que había encontrado una carpeta con muchas fotos mías, cientos según él, y para nada de la exposición. ¿Es cierto? ¿Aún las tienes? —Jungkook las recordaba, era justo la carpeta que se había obligado a eliminar en su intento de superación a Jimin -la cual completamente había fallado-.

—Sí era cierto, él lo vio cuando intentó cambiar la música. Igualmente ya no existen, las eliminé de mi computadora. —Jimin lo miró vacilón—Es verdad.

—Me hubiera gustado verlas, nunca noté que me hubieras tomado fotografías, eres demasiado sutil, dejando a un lado el hecho de que ahora mismo no lo fuiste.

—Realmente había pensado que el flash estaba apagado. —el mayor soltó una risa relajada y se bajó de su regazo, sentándose a un lado de la cama y deslizándose hasta la orilla para colocar sus pantuflas—¿Vas a la empresa? —Jimin asintió caminando hacia el baño—Pensé que irías más tarde.

—Se suponía, pero anoche me avisó Sejin que debía llegar a las diez, al parecer habrá una junta a la cual aún no me habían invitado. —gritó desde el baño. Jungkook escuchó la llave del lavabo y luego escuchó a Jimin cepillarse los dientes así que aprovechó para levantarse de la cama y acomodarla—De todos modos, ¿no deberías estar en la universidad? —preguntó Jimin asomándose por el marco de la puerta del baño.

Sidekicks [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora