Capítulo 47

1.5K 227 126
                                    

Deseo carnal, un termino el cual fue inventado con el fin de suplantar el uso de la palabra el deseo de tener sexo con alguna persona, tratando de suavizar el hecho de que deseabas con toda el alma estar con alguien sin lucir desesperado. Los deseos de la carne.

Este no era un término el cual Jimin utilizara a menudo, realmente nunca. Jimin nunca justificaría algo tan vano como lo era el sexo. O al menos no lo hacía porque no lo necesitaba, porque no era una necesidad principal en él, su vida no giraba en torno a ello a pesar de que lo disfrutaba abiertamente.

Cuando había salido con Joowon y Namjoon el sexo era algo normal, sobre todo con el segundo con quien esos momentos eran más claros y no eran difíciles de recordar. Eran como cualquier pareja adulta normal, lo hacían cuando tenían tiempo o cuando les apetecía, fuera una, dos o tres veces a la semana, era suficiente, su relación no giraba en torno a ello, ambos eran sexualmente activos.

El sexo entre ambos era divertido, se amaban, nunca se negaba al contrario cuando deseaba hacerlo, incluso Jimin recordaba cada detalle de cada uno de esos momentos debido a que lo hacían con conciencia, con amor y cariño, a veces con el mero fin de diversión.

Jimin no era alguna clase de adicto al sexo, estaba seguro.

—Hyung, espera. —Jungkook trató de apartar a Jimin cuando sintió su vientre tensarse y su clímax llegar, justo al punto más alto de la montaña rusa de emociones.

Ambos estaban en la cocina, Jungkook estaba de pie a espaldas de una de las repisas de la misma, sosteniéndose del borde de ella y mirando al mayor a los ojos quien se encontraba realizándole una felación, la mejor que le habían hecho en toda su vida.

Se suponía que habían ido a la cocina para desayunar panqueques que Jungkook había hecho, pero como ya llevaban a costumbrado, habían hecho todo menos desayunar sus panqueques.

Jungkook aún no podía creer que había pasado semanas fantaseando con Jimin, semanas en las cuales tenía más que claro que eran eso, puras fantasías, algo que nunca ocurriría. O eso había creído hasta que en ese momento a penas y se podía sostener debido a como su cuerpo temblaba y sus piernas flaqueaban gracias a que el chico que quería estaba jodidamente chupando su polla como un profesional.

Jimin ni siquiera necesitaba masturbar lo que no entraba en su boca debido a que por alguna razón lograba tomar con ella toda su extensión mientras sus manos las ocupaba en sostenerse, apretando sus muslos desnudos y con la otra masajeando sus testículos. Jimin incluso ni siquiera cortaba mirada con él, siempre se aseguraba que le gustase, que lo estuviera disfrutando tanto como él.

Jungkook movió una de sus piernas hasta que la dejó entre las de Jimin y con su zapato masajeó el miembro de Jimin entre sus pantalones el cual estaba completamente erecto. Llevó sus manos hacia su cabello y lo acarició, sintiendo la vibración de sus gemidos cuando había empezado a restregar con su zapato su erección.

Vulgar. Eso era lo único que podía pensar Jungkook al ver a Jimin, verlo atragantarse con su miembro, verlo tomarlo como si fuera a morir si no lo hiciera, disfrutando del placer ajeno, verlo restregarse como un gatito necesitado contra su pierna.

Incluso era mucho mejor de lo que había imaginado. La realidad superaba completamente la ficción.

Jungkook ni siquiera recordaba cuantas veces Jimin le había realizado felaciones, pero habían sido tantas que posiblemente no podría contarlas con los dedos de sus manos. Pero a pesar de eso, seguía siendo como la primera vez, seguía siendo tan maravilloso, tan mágico e irreal que perdía la cordura.

—Mierda. —gruñó a penas llegó a clímax, acariciando el cabello del mayor en forma de agradecimiento, cerrando sus ojos y respirando agitadamente. Frunció su ceño cuando vio como su semen de repente había desaparecido, Jimin se lo había tragado—No debiste hacerlo, tiene que saber asqueroso. —le dijo Jungkook a penas lo vio apoyándose en el suelo para poder levantarse, sacudiendo su pantalón y caminando hacia el lavabo de la cocina para lavar sus manos.

Sidekicks [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora