Después de poco más de cinco meses, por fin Sidekicks llegó a su fin. El tiempo pasa demasiado rápido.
Esta historia estaba planeada para tener únicamente de 30/35 capítulos y terminó siendo una historia tan extensa como matrimonio JAJAJA, y sinceramente no me lo esperaba, no estaba planeado, pero fue mejor dejarme llevar por el rumbo de la historia que apresurar las cosas por simplemente ahorrarme capítulos. Al final me gustó el resultado y me enorgullezco de ello, y por eso hasta ahora Sidekicks es mi fanfic favorita.
De verdad muchas gracias a todos por leer. Agradezco a las personas que se tomaron el tiempo de leer, tanto los que la siguieron hasta los que la leyeron una vez ya terminada.
La historia de Jimin y Jungkook llegó a su fin, más como un final abierto que como uno cerrado, pero creo que no se necesitaron más palabras para saber que ellos terminaron justo como debieron estarlo desde un principio. <3
Sin embargo, quería decir que me gustaría publicar un one-shot sobre Nam después de que Jimin terminara su compromiso con él, ya que el personaje de Namjoon aunque no lo parezca, es más profundo de lo que parece. Por ello el one-shot sería con Namjoon y Seokjin como pareja principal, sería un vistazo a como Namjoon siguió su vida después de tantos años enamorado de Jimin, y ahora con Seokjin que, como en la historia se mencionó en algún momento, estuvo enamorado de Namjoon y nunca se supo más de ello.
Aún no sé si sería un os o un two-shot, pero lo veré a como marche el desarrollo. No hay fecha exacta de publicación pero lo estaré comentando en mi tablón. Espero les guste la idea y lo esperen con mucho cariño.
Nuevamente, muchísimas gracias a todos de verdad. Los amo mucho, cuídense y espero les haya gustado la historia. ¡Tengan todos un día maravilloso!
ESTÁS LEYENDO
Sidekicks [Kookmin]
FanfictionEl amor era tan maravilloso que en vez de ver todo color rosa veía todo color rojo. No lo recordabas así, ¿no, Jimin? Síndrome de Estocolmo ©nattxn, 2020.