Capítulo 9

2K 276 125
                                    

Los mejores días eran aquellos en que podía levantarse tarde. Esas mañanas que se revolvía entre las sábanas blancas de su cama, su piel desnuda rozando la suave tela mientras se estiraba y abría lentamente sus ojos. Mayormente se levantaba por culpa de su estomago rugiendo de hambre, pero esta vez se había levantado al sentir unos labios sobre su frente.

—Amor. —una suave voz murmuró a su oído. Jimin abrió los ojos y sonrió al ver el rostro de Namjoon con una dulce sonrisa—Me tengo que ir, entro al trabajo en media hora. —Jimin se sentó y alzó sus brazos, estirándose y sintiéndose expuesto, al menos no por completo debido a las sabanas que cubrían su cintura inferior.

—Mhm, ¿ya van a dar las diez? —Namjoon asintió mientras colocaba su reloj en su muñeca izquierda.

—Hice el desayuno. Bueno preparé ramen en realidad, yo ya comí, no quería despertarte, te veías muy cómodo.

—Debiste despertarme, ahora tendré que desayunar solo. —Namjoon estiró su mano derecha hacia Jimin y este la tomó, levantándose y acercándose de rodillas hacia el mayor. Namjoon colocó sus manos en la cintura desnuda de su pareja y deslizó sus manos hacia abajo, acariciando con la yema de sus dedos la piel desnuda de su trasero. Besó el cuello de Jimin y lo apegó a su cuerpo.

—Puedo venir a cenar si quieres, hoy no tengo horas extras en la oficina. —Jimin asintió—Así te recompenso por dejarte solo.

—Me parece justo.

Estaban a punto de darse un ultimo beso allí mismo sobre la cama si no es que un tono de llamada no hubiera interrumpido el momento. Jimin abultó sus labios y se estiró hacia la mesita de noche para tomar su móvil.

Y entonces cualquier seña de somnolencia en el cuerpo de Jimin desapareció, lo hizo cuando de repente decenas de imágenes se hicieron presentes en su cabeza.

—¡Mierda, mierda, mierda! —Namjoon lo soltó con el ceño fruncido.

—¿Qué pasa? ¿te necesitan en la agencia o algo?

—¡No! No recordaba que hoy venía Jungkook para tomarme las fotos para la exposición. —Jimin bajó de la cama y contestó la llamada, caminando alrededor y haciendo seña a Namjoon de que no dijera nada.

¿Jimin hyung? —se escuchó la voz confundida del joven a través de la línea—Estoy aquí afuera, te había mandado mensaje sobre si siempre sí nos veríamos en tu departamento pero nunca respondiste así que vine, incluso ya ha pasado media hora de la hora de reunión, espero no molestar pero como no me confirmaste si siempre nos veríamos hoy...

Jimin quería morirse, ¿ahora que hacía? Mierda, Jungkook no podía ver a Namjoon saliendo de su departamento. ¡No podía entrarse de ningún modo! Y es que estaba hecho un desastre, estaba la botella de champán en la mesa, estaban los platos sucios, estaban las cosas de Namjoon regadas por toda la casa y es que solo un tonto no llegaría a la conclusión de que el hombre saliendo de su departamento era algo más que un amigo.

—¡Sí! Lo siento Jungkook, pero mi celular ha estado fallando un poco, no me notifica a veces y cosas por el estilo. —Jimin mordió sus uñas debido al nerviosismo—¿De verdad ya estás aquí?

Sí, estoy afuera de la puerta de hecho. ¿El 203 verdad?

—Sí, sí es ese. Mira dame cinco minutos y ahora salgo.

Por supuesto. —Jimin colgó y miró a NamJoon a los ojos.

—¿Y por qué él tendría que venir exactamente aquí? ¿no tienen otro lado para la sesión de fotos?

—Es el concepto, pero- por dios Namjoon eso no es lo importante ahora. —Jimin se agachó y tomó su ropa interior del suelo y agarró una bata negra del baño y se la colocó—Disimula, no me mires, no digas nada. Necesito que salgas por esa puerta como si no le debieras nada a nadie, ni a dios.

Sidekicks [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora