Ya era 13 de septiembre, Namjoon ya tenía oficialmente treinta años.
Jimin se sentó sobre la cama y miró a su costado, vio a Namjoon dándole la espalda, roncando y con sus músculos relajados, su espalda fornida y aquellos hermosos hoyuelos adornando la parte inferior de su espalda. Jimin llevó su mano derecha hacia su nuca y la masajeó, con su rostro adormilado y sus ojeras notablemente marcadas. Levantó la sabana y vio su desnudes bajo las mismas, se sentía sucio y todo era culpa de Namjoon que no lo había dejado irse a bañar luego de haber tenido sexo la noche anterior, todo por querer estar tumbados haciéndole mimos los cuales lo habían hecho quedarse dormido y no darse una ducha.
Se inclinó hacia su novio y besó su hombro, sonrió e inclinándose por la orilla de la cama, tomó su ropa interior, colocándosela y caminó descalzo hasta el baño.
Por haber sido el cumpleaños de Namjoon su jefe le había dado el día libre, cosa que agradecía y lamentaba, al mismo tiempo. Y es que no era que no quisiera celebrar el cumpleaños de Namjoon juntos, sino que había incluido a los amigos de Namjoon, bueno, los "amigos" de ambos.
Jimin no se consideraba una persona doble cara o hipócrita, al contrario, siempre trataba de ser sincero con las personas y si no le agradabas, simplemente no le dirigía la palabra, ni siquiera la mirada. Pero era difícil cuando se trataba del mejor amigo de su novio, y aún peor, su -medio- ex pareja.
Seokjin, el jodido Kim Seokjin.
Ese tipo que había sido con quien Namjoon tenía sexo sin compromiso antes de conocer a Jimin, con quien pasaba las noches y, sobre todo, de quien había estado enamorado o al menos hasta que Jimin se había hecho presente en su vida y el verdadero amor tocó la puerta. Pero eso no quería decir que no habían terminado en buenas condiciones, al contrario, según Namjoon le había contado a Jimin, Seokjin le había aclarado que no gustaba de él, sino que simplemente le gustaba pasar el rato con él debido a que ambos repudiaban la idea de buscar pareja amorosa o simplemente sexual por internet o en bares y discotecas, prefiriendo mantener un perfil bajo. Pero Jimin no le creía, Jimin no era tonto, pero igualmente, tampoco era celoso, o al menos trataba de no serlo.
Jimin había notado como Seokjin miraba a su novio, como esos ojos brillaban cada vez que Namjoon le dirigía la palabra, el cómo su tono de voz cambiaba cuando hablaban a cuando el mismo Jimin lo hacía. Seokjin gustaba de Namjoon, no era tonto. Igualmente, no le importaba porque Namjoon solo tenía ojos para él, Seokjin era un simple amigo más, era pasado.
Una vez salió de la ducha, con su ropa seca y limpia, con olor a suavizante, se miró al espejo de la habitación, se acercó lo más que pudo y se miró, lo horrible que se veía, lo cansado que sus ojos lucían junto a su rostro apagado. Giró la dirección de su rostro hacia un costado donde un pequeño sillón individual se encontraba y mordió su labio inferior observando su bolsa donde un ticket de vuelo con destino a Busan se encontraba para el veinte de ese mismo mes, dentro de seis días.
Odiaba no tener el valor de decirle a Namjoon. Por dios tenía que hacerlo lo más pronto posible, solo faltaban seis días para el vuelo y Namjoon no tenía ni idea, pero no quería arruinarle su cumpleaños, no cuando sabía que se preocuparía por la idea de Jimin yendo a enfrentar a su familia solo, y aún peor después del incidente con las pastillas para dormir. Pero necesitaba eso, necesitaba ir a Busan a visitar a su hermana menor, necesitaba verla y mandar por una vez en su vida a la mierda a su madre, a aquella mujer que, en vez de darle aquel amor de madre, le había repudiado y lo había expulsado de su propio hogar. Esa mujer ni siquiera debía ser considerada madre por Jimin.
Salió de la habitación con su celular en mano y una vez llegó al salón, se tumbó en el sofá, tomando el control de la televisión y pasando los canales en busca de algo interesante que ver.
ESTÁS LEYENDO
Sidekicks [Kookmin]
FanfictionEl amor era tan maravilloso que en vez de ver todo color rosa veía todo color rojo. No lo recordabas así, ¿no, Jimin? Síndrome de Estocolmo ©nattxn, 2020.