Capítulo 16

1.9K 274 182
                                    

Namjoon observó de lejos a Jimin saltar a los brazos de Jungkook a penas habían nombrado a Jungkook el ganador de la competencia. La poca gente que se había quedado hasta el final para saber los resultados junto a Jungkook y no otro de los competidores se encontraba aplaudiendo con sonrisas en sus rostros, incluyendo al director de la universidad que entraba orgulloso, caminando hacia el menor, listo para felicitar a su estudiante estrella.

—Bueno, creo que está de más decir que ya tenemos a un nuevo empleado en la empresa. —dijo el jefe de Namjoon posando su mano sobre su espalda. Namjoon fingió una sonrisa y asintió.

—Es un muchacho con mucho talento. —respondió a cambio.

—Lo es, sus fotografías son magníficas, y Jimin es un modelo increíble. De hecho, —el hombre mayor tomó sus lentes que se posaban en aquel pequeño bolsillo de su camisa y se los colocó— si no es molestia me gustaría que le preguntaras por su representante. Creo que podría ser perfectamente el modelo de la empresa, la que tenemos ahora mismo ya casi caduca su contrato, sería bueno cambiar un poco la imagen a algo más... juvenil. Es tu amigo, ¿puedes conseguir el contacto verdad?

—Por supuesto, yo le preguntaré por el número de su representante no se preocupe. —el hombre sonrió complacido. Namjoon casi soltaba un suspiro, odiaba no poder dar a conocer que Jimin era su pareja y no su "amigo" pero lamentablemente si enteraba, seguro buscarían la manera de echarlo, y no podía permitírselo cuando Namjoon estaba a un paso de convertirse la mano derecha de aquel hombre.

—Bueno, me retiro. Nos vemos por la empresa el lunes.

—Nos vemos señor, gracias por venir. —Namjoon le dedicó una suave inclinación y lo observó salir por la gran puerta a unos pocos metros suyos. Acomodó su saco y devolvió su mirada hacia la sensación del momento.

Jungkook, aquel joven el cual no le daba buena espina. Algo estaba mal con él, tenía algo que hacía a Namjoon sentir un no sé qué.

Incluso cuando habían hablado por primera vez un par de horas atrás, este parecía estarle retando, pero siempre con aquella mirada de niño bien, como uno ejemplar y educado. Siempre siendo propio. Incluso mientras lo miraba con Jimin abrazado a él mientras ambos hablaban podía ver la mano de Jungkook en su espalda, sin bajar la de más, sin tocar o aprovecharse. Y no es que asumiera su sexualidad o algo por el estilo, pero Namjoon sabía que ese chico estaba atraído a su novio, ningún hombre podría no sentirse atraído hacia Jimin.

Metió sus manos en los bolsillos de su saco, caminó hacia el par y Jimin al mirarlo, le sonrió ampliamente. Namjoon sintió como la pequeña mano de Jimin tomaba la suya y la agitaba animadamente, tuvo que respirar hondo y recordarse a sí mismo que no podía besarla allí en frente de todos, no era el momento ni el lugar.

—¡Estoy tan feliz! No puedo creer que de verdad Jungkook ganó la competencia, no dudaba de él pero es que sigue siendo impresionante.

—Pareces más feliz que él, solo míralo. —Jimin lo hizo y este estaba escuchando ahora atentamente al director con un rostro totalmente serio, explicándole lo que procedería desde ese momento. Mencionando los colaboradores que tendría a su alcance y todo lo que le esperaba una vez regresaran todos a la universidad después de las merecidas vacaciones a los estudiantes.

—Bueno, él es un chico muy calmado. Ya sabes como soy. —Namjoon rodó los ojos y le dio una sonrisa burlesca. Jimin con su puño golpeó suavemente el pecho de su novio y se cruzó de brazos—Entonces, ¿cómo celebraremos? No sabes cuánto se me antoja comer pollo frito ahora mismo. Podemos comprar unas cervezas también.

—Como quieras, no tengo problema. También estoy hambriento, no pude almorzar en el trabajo. —Jimin puso un rostro triste y cambió su tono a uno juguetón.

Sidekicks [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora