Capítulo 38

1.5K 224 36
                                    

Jungkook colocó encima de su camiseta oscura una camisa de cuadros verde, se miró a través del espejo y con una expresión neutra giró a los lados su cabeza tratando de calmar el dolor de cuello que palpitaba debajo de su piel. Incluso llevó su mano derecha a su hombro para acariciarlo un poco antes de tomar su colonia y ponerse un poco encima.

Faltaba alrededor de una hora para que tuviera que ir al trabajo, pero en ese momento, estaba tomando rapidez ya que justo en el piso principal ya tenía listo lo que había prometido a Jimin darle, sin embargo, después de lo que había ocurrido el día anterior, ni siquiera lo había recordado. Después de lavar el cabello de Jimin y comer un par de bungeo-ppangs en silencio a su lado, Jungkook le había felicitado una ultima vez y se había retirado de la habitación. No había ido a visitarlo por la madrugada como de costumbre, no había tenido la fuerza suficiente para hacerlo.

Cuando su mirada había chocado con la de Jimin a penas este había tomado el arma en sus manos y con sus dedos temblorosos había quitado el seguro de la pistola, Jungkook había entendido que incluso Jimin estaba dispuesto a dispararle para encontrar su libertad, Jimin era capaz de matarlo si fuera necesario. Lo había visto cuando incluso le habla amenazado y había contado hasta tres, Jimin le hubiera disparado si la pistola hubiera tenido balas, estaba seguro.

Pero eso no había sido lo que le había sorprendido, sino había sido el hecho de que cuando le había dicho que no estaba cargada el arma, Jimin simplemente se había quedado de pie con la mirada gacha, mirando el arma en su mano con sus ojos bien abiertos sin poder creer que no iba a poder conseguir lo que estaba buscando. Había tocado su mano en el camino a tomar el arma en busca de alguna señal pero, Jimin había estado ido, había estado pensando en quien sabe qué mientras Jungkook simplemente guardaba todo y trataba de calmar las vueltas que su cabeza estaba dando luego de aquel momento de tensión.

—¿Vas a atarme de nuevo? —le había preguntado en voz baja. Jungkook había sentido como su corazón daba un vuelco. ¿Acaso Jimin no creía en su palabra? ¿Estaba tan aterrado de volver a estar en aquella silla que simplemente estaba dejándose? Porque lo vio, Jimin parecía estar dispuesto a hacer todo lo que le dijera con tal de que no volvieran a ese punto inicial donde Jimin lloraba y dormía todo el día. Su tono de voz había demostrado desesperación, shock.

Por eso lo había negado, le había recordado que le había hecho una promesa y planeaba cumplirla.

Incluso en el baño cuando estaban esperando a que el tinte hiciera efecto le había pedido que por favor las cosas terminaran en paz, que no se hicieran daño el uno al otro, una simple tregua para convivir en paz. Jungkook no estaba en la posición de pedir algo así en absoluto, incluso se había sentido tonto después de aquel discurso que le había dado en el baño pero, era necesario. Jungkook quería solo estar tranquilo con Jimin, no quería estar a toda hora con la alerta roja resonando en su cabeza siempre que Jimin hacía un movimiento raro o intentaba hacer algo.

Cuando bajó las escaleras hacia el salón vio la televisión la cual antes había estado en su habitación junto al control de la misma. Jimin le había pedido algo para entretenerse, y tenia sentido, llevaba un mes sin ver nada, sin hacer nada. Jungkook incluso se impresionaba que no se hubiera vuelto loco, Jimin era muy fuerte.

Por eso abrió la puerta y con sus dos brazos tomó la televisión junto al control y la posó contra su pecho tomándolo como respaldo. Vio de reojo a Jimin quien caminaba por la habitación calmadamente, lo vio detenerse y mirar el objeto entre sus manos. Jungkook sonrió levemente cuando Jimin también lo hizo.

—¿Recuerdas que me pediste que te diera algo con lo que entretenerte? Pensé en que una radio sería un poco anticuada y aburrido así que preferí traerte una televisión, esta era la de mi habitación, realmente no la ocupaba así que creo que podrás darle un mejor uso. —Jimin se acercó con cuidado al menor cuando posó la televisión sobre el sofá—Creo que también ya podré darle uso al mueble de allá. —Jimin miró hacia donde se dirigía y vio aquella mesa para televisión la cual estaba a un costado de la habitación, totalmente abandonada.

Sidekicks [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora