Capítulo 20

1.9K 242 72
                                    

Jimin mordió sus uñas mientras miraba a Namjoon ordenar las estanterías de la cocina con la despensa que acababan de comprar horas antes. Lo vio apoyarse en las repisas y sobre ellas colocar uno que otro objeto mientras le hablaba alegremente, con una sonrisa divertida y riendo entre momentos. Jimin ni siquiera le ponía atención, no sabía lo que le decía, solo sabía que ese era el día en que tendría que decirle de una vez por todas sobre el viaje.

No podía esperar más, al día siguiente por la tarde salía su vuelo a Busan.

Vale, la había cagado, no debía haberle dicho tan tarde, no cuando su vuelo era al día siguiente, no cuando Namjoon a penas y podría procesarlo. Por dios ni siquiera debería de tener miedo en decirle, Namjoon solo era su novio y no dependía de él. Pero después de lo ocurrido con las pastillas, se sentía culpable, sentía que no era para nada oportuno aquel viaje, pero tenía que hacerlo ya que justo el mismo día que llegaría a Busan, sería el tercer aniversario de la muerte de su padre, el momento perfecto para de una vez por todas, cerrar ese ciclo de toxicidad.

—Sabes, también encontré esos champiñones salpimentados que tanto te gustan, es una marca distinta a la de siempre, pero se ven buenos, es cuestión de probarlos. —dijo Namjoon tomando la lata y mostrándosela a Jimin a la distancia. Jimin tumbado en el sofá asintió y se levantó, caminando lentamente hacia su novio y apoyando su barbilla en su hombro—Y recuerda que aún tenemos que ir a comprar el té para que puedas dormir, tenemos días sin poder comprarlo y sé que aún te cuesta dormir.

—No te preocupes, últimamente con tus mimos he dormido como un bebé. —el mayor asintió y con sus dedos, tomó su barbilla y la inclinó hacia arriba, acercándose y besando sus belfos rosas. Jimin respiró hondo y disfrutó del contacto.

Últimamente las cosas con Namjoon se había relajado, al menos un poco más desde como lo había tratado antes de su cumpleaños. Ahora era más cuidadoso, era cariñoso, dulce y preocupado. Siempre le preguntaba como había dormido y a veces le llevaba el desayuno a la cama. Incluso Jimin había aprovechado aquellos días para demostrarle que todo estaba bien, normal como siempre. Había aprovechado a demostrarle que lo de las pastillas había sido como en su momento le había dicho, una confusión, una tontería y algo sin importancia. Incluso Jungkook le había aconsejado sobre ello, sobre el actuar como siempre, como el Jimin que había conocido semanas atrás, ese Jimin alegre, apasionado y revoltoso.

Jungkook era otro tema que le reconfortaba en todos esos días.

Jimin agradecía que le hubiera hablado, sobre todo porque a pesar de que el chico era aun muy joven, le daba consejos los cuales aplicaba sin problemas, los consejos justos y necesarios, lo que necesitaba en momentos como esos. Incluso aunque Jimin no le había contado con profundidad sobre sus problemas, Jungkook tenía la respuesta correcta a cada una de sus anécdotas, sabía exactamente como ayudarle con un par de palabras, y se lo agradecía de todo corazón.

Si Jimin antes ya se había encariñado con el universitario mientras ambos trabajaban en el proyecto fotográfico, ahora lo hacía cada vez más, y más allá de un simple compañero de trabajo, sino más como un amigo.

Namjoon en un principio lo había mirado confuso, ya que Jimin le había asegurado que Jungkook no era su amigo, que solo trabajaba con él y le agradaba porque era un buen chico, pero luego había salido más de una vez con él al igual que hablaban por mensaje todos los días. No le molestaba, era solo que como antes le había dicho a Jimin en su momento, Jungkook no le daba buena espina, pero no trataba de repetírselo porque no quería que su novio se sintiera mal o se enojara, no cuando era la primera vez que notaba como realmente interactuaba con un "amigo" no en común, uno que no fuera amigo suyo.

—¿Qué te parece dormir un poco? La verdad estoy muy cansado, cargar con todas esas bolsas por las escaleras fue demasiado para mí. —Jimin soltó una carcajada y aun sin soltar a Namjoon del abrazo por la espalda metió sus manos por debajo de su camiseta—Hace una semana que no voy a ejercitarme, creo que mañana empezaré a salir a correr de nuevo por las mañanas. —Jimin abultó sus labios y dejó a Namjoon darse la vuelta, así aprisionándolo entre sus brazos.

Sidekicks [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora