Jimin se estiró en su asiento y miró el techo, soltando un suspiro desde lo más profundo de su garganta. Se levantó del lugar y caminó sin ganas hacia la oficina del señor Choi quien era su jefe. Tocó la puerta más de dos veces y a penas escuchó el claro "pase" desde el otro lado, se tomó el derecho de hacerlo.
Llevaba días con un peso sobre sus hombros, los sentía tan espesos que incluso para alzar su brazo le dolían, y es que aunque tomara pastillas para el dolor o Namjoon le diera relajantes masajes, ese dolor infernal no desaparecía. O quizá más que un dolor muscular provocándole pereza, era el cansancio de trabajar diario sin pausa, quizá con suerte esa llamada de su jefe de hace unos instantes era para avisarle que por fin le daría sus tan merecidas vacaciones.
Y es que Jimin no entendía por qué el señor Choi le daba vueltas al tema de su descanso, llevaba más de tres años en la empresa trabajando sin parar, con un día de descanso cada semana y trabajando desde primeras horas de la mañana hasta la tarde noche, y todo ese tiempo sin unas debidas vacaciones, sin un mero descanso el cual claramente merecía.
Namjoon se lo había dicho, le había dicho que hablara con su jefe y le convenciera de darle unos meses de descanso, cosa que había hecho y lamentablemente había obtenido como respuesta un "ya veremos". Y desde aquello, ya había pasado un par de meses. Igualmente, Jimin no perdía la esperanza.
—Puedes tomar asiento. —le dijo el director de la empresa. Jimin asintió y tomó asiento en el sofá de cuero frente del escritorio—Te he llamado para tocar dos temas muy importantes, y uno de ellos posiblemente algo que llevas esperando desde hace tiempo. Pero antes que nada me gustaría felicitarte por todos tus logos, en lo que ha pasado de este año has crecido como modelo como nunca, tu popularidad ha logrado que muchos promotores se fijaran en la empresa y los modelos que la conforman, y eso es realmente algo de lo cual estoy más que agradecido. Y por ello, sé que este año has trabajado más que nunca, desde que tu popularidad se alzó por los cielos has trabajado el quíntuple de lo anterior, que ya era demasiado. Y por eso yo junto a la directiva determinamos que te mereces un descanso, uno lo suficientemente largo para que regreses como nuevo. —Jimin sintió como su corazón se detenía, por fin—Como ya sabes, tienes grabaciones preparadas para posiblemente todo el próximo mes por lo que no habrá problema en dejarte ir por ese tiempo o más. —el hombre se levantó de su asiento y caminó por la sala—Así que a partir de la exposición con la universidad del sur, vas a tener vacaciones hasta inicios de diciembre, con un total de un descanso de tres meses.
—Con todo respeto, ¿está bromeando? —el hombre soltó una carcajada y negó con la cabeza.
—Negativo, eres libre por tres meses, únicamente tendrás que reportarte una o dos veces por mes por conferencia online por las reuniones mensuales, ya sabes como va. —Jimin asintió—Pero antes que nada, ya tocando el segundo punto tengo que avisarte que este mes trabajarás como nunca, no me interesa si tienes compromisos con el joven de la universidad, pero tienes que cumplir horas extra para poder culminar el itinerario de este mes si quieres salir justo a finales del mes.
—Entiendo, le prometo que haré todo lo posible por hacer impecable mi trabajo y sobre todo en el menor tiempo posible.
—Me alegro. Recuerda que esta pasarela es la más importante del año, con esta podremos conseguir más promotores, que aún ni siquiera ha llegado el día y ya me ha contactado una línea de ropa para proponerte ser su modelo. —el hombre abrió un cajón de su escritorio y sacó un papel. Jimin lo miró y leyó rápidamente lo que parecía ser un contrato—Quieren que promociones una línea en específico, incluso Kim Irene estará participando en ella. —Jimin tomó la pluma sobre el escritorio y releyó el papel antes de quitar la tapa de la pluma y acercarla al papel para firmar.
ESTÁS LEYENDO
Sidekicks [Kookmin]
FanfictionEl amor era tan maravilloso que en vez de ver todo color rosa veía todo color rojo. No lo recordabas así, ¿no, Jimin? Síndrome de Estocolmo ©nattxn, 2020.