—... ¿Namjoon? ¿Me escuchas? —tuvo que parpadear un par de veces para volver a la realidad desenfocada. Volteó la cabeza a un costado y aguantando una punzada sobre su cabeza miró a la persona que tocaba su brazo y lo llamaba—Por fin. —dijo y se levantó para ir hacia la puerta y llamar a una enfermera.
Seokjin se regresó a su asiento y volvió a tomar su brazo, pero ahora en específico, su mano. Ni siquiera le sonrió, estaba mirándolo fijamente como si esperara una respuesta.
—¿Qué me pasó? —preguntó Namjoon con su voz baja mientras llevaba su mano libre hasta su cabeza, pero Jin lo detuvo y tomó su otra mano con cuidado.
—No te toques la cabeza, va a doler. —le dijo tranquilamente—¿No recuerdas nada? De lo que pasó, me refiero.
Namjoon lo recordaba.
Estaba en el departamento de Jimin, Jimin había tratado de sacarlo del departamento y lo había devuelto al salón, lo había besado y entonces una figura masculina a su lado había llamado su atención. Después de eso simplemente todo se había vuelto oscuro.
—No mucho. —dijo con cautela—Agradecería mucho si me dices.
—Bueno, te diré lo que Jimin me dijo. —su mueca nada agradable—Al parecer llegaste a su departamento, estaban hablando normal y de repente te lanzaste a él para besarlo, te empujó y como no lo soltabas aplicó fuerza y al parecer aplicó la suficiente para hacer que en un mal paso tropezaras y te golpearas con la esquina de la mesa de café.
Por supuesto.
De igual forma Jimin no mentía por completo, él lo había besado sin su consentimiento, solo que él no había sido quien le había golpeado.
Namjoon no dijo nada, sabía lo que Jin iba a decir a continuación.
—Me mentiste. —su voz firme ahora—Dijiste que había pasado. —lo miró a los ojos—Dijiste que se había acabado y entonces estas últimas dos semanas estuviste evitándome y de repente te llamo para recordarte la cita y contesta Jimin diciéndome que habías tenido un accidente. ¿Qué mierda, Namjoon?
—No es tan simple. —dijo acomodándose en la camilla y con sus manos empujándose para tomar asiento y recostar su espalda en el respaldo de la camilla. Jin se acercó y le ayudó a acomodar la almohada en su espalda. Aún siendo atento con él después de todo, como siempre lo era.
—¿Qué no es simple? ¿Superarlo? ¿Mantener tus manos fuera de él después de toda la mierda que te ha hecho?
—La situación, eso es lo que no es simple, todo lo que está pasando.
—¡Entonces dime! Dime para que pueda entenderla. —exclamó no muy alto, después de todo estaban en un hospital, privado, pero aún un hospital—Pensé que habíamos sido claros, ya no somos unos niños para estar jugueteando.
—Fui claro respecto a mis sentimientos, nunca te prometí nada. —Jin soltó una suave risa sarcástica.
—Por supuesto que no, simplemente pensaste que quizá yo era el remplazo perfecto de Jimin. —Namjoon envolvió sus dedos alrededor de la muñeca de Jin—Nunca debí decirte que te amaba.
—No digas eso, nunca te usaría como un remplazo para Jimin. Eres mi mejor amigo, nunca podría hacerte algo así.
—Sin embargo lo hiciste.
—No, no lo hice. —respiró hondo—Lo siento, de verdad lo hago. Nunca quise hacerte daño, no quiero hacerte más daño pero, ahora mismo es difícil. No puedo contarte lo que está pasando pero pronto, pronto vas a saberlo todo, ni siquiera por mis propios medios, tú vas a verlo con tus propios ojos. —llevó su mano un tanto débil a la mejilla de Seokjin y la acarició con su pulgar—Quizá algún día tú...
ESTÁS LEYENDO
Sidekicks [Kookmin]
FanfictionEl amor era tan maravilloso que en vez de ver todo color rosa veía todo color rojo. No lo recordabas así, ¿no, Jimin? Síndrome de Estocolmo ©nattxn, 2020.