Capítulo 59

1.4K 199 255
                                    

—Pesas demasiado. —se quejó Jimin con voz adormilada mientras ladeaba su cuello y apretaba con más fuerza a Jungkook que se encontraba encima suyo. El menor no dijo nada y dejó un camino de besos en la barbilla de Jimin hasta sus labios donde los besó con cariño.

Ambos estaban tumbados en el sofá de Jimin. Habían estado mirando una película hasta que a la mitad de ella ellos habían olvidado que la televisión estaba incluso encendida a pesar del volumen de la misma y sobre todo del sonido las explosiones en el fondo. Habían estado tan inmersos en besos y caricias que incluso Jungkook no había notado cuando Jimin había quitado su camiseta y los había cubierto a ambos con la pequeña cobija que Jimin no soltaba desde que la temperatura había bajado más de lo normal.

—¿No tienes frío? —preguntó Jimin con una sonrisa burlona mientras deslizaba sus manos por la espalda del menor. Jungkook se miró a sí mismo y soltó un suave bufido.

—No, Jimin, tengo que ir a casa para entregarle a Hoseok el control de su consola. —Jimin frunció sus labios.

—Ni siquiera estaba insinuando nada, no todo es sexo, Jeon. —Jungkook se hubiera sentido avergonzado sino fuera por el hecho de que Jimin ya estaba desabrochando sus pantalones cuidadosamente como si no quisiera que se diera cuenta—Tienes un problema. —le dijo seriamente deslizando fuera la orilla de sus pantalones junto a la de su ropa interior.

Jungkook realmente no lo tenía. Era joven y sano con una vida sexualmente activa luego de estar más de un año sin ningún tipo de relación amorosa, y Jimin era un hombre adulto con necesidades básicas las cuales satisfacía con él, y no le molestaba, nunca la hacía. Pero Jimin, Jimin realmente parecía nunca estar saciado.

Realmente se suponía que debía haberse negado y debió haberse colocando de nuevo su camiseta y apartarse de él. Pero no pudo, no cuando Jimin estaba luchando consigo mismo en quitar sus shorts deportivos y lanzarlos lejos.

Tenía que irse, en menos de veinte minutos debía estar en su casa para entregar a Hoseok el control de su consola que le había prestado ya que había roto el suyo. Jungkook debería de estar camino a su casa, no allí, en cima de Jimin quien estaba masturbándole con calma, como si no tuviera compromisos, mirándolo a los ojos inocentemente mientras esparcía todo el pre-semen por la extensión y así usarla como lubricante ya que ninguno de los dos estaba con ganas de levantarse y buscar alguno real.

Ese era otro problema, en algún momento entre todos esos días habían dejado de usar condón, no sabía si era responsable, a quien engañaba, no era para nada responsable, pero era imposible decirle "No" a Jimin, al menos no cuando hacía un puchero y luego lo ignoraba para luego trabajar en su erección y hacerlo pensar con la polla en vez de con la cabeza.

Y ese era uno de todos esos momentos.

El menor soltó un suave suspiro y apoyó su frente contra la de Jimin cuando con su mano había conducido su miembro hasta su entrada y le había empujado hasta ella con sus talones para introducirse por completo con una sola estocada.

—Eres tan difícil. —dijo Jungkook entre dientes mirando entre sus cuerpos ya unidos—No tengo tiempo para esto.

—Mhm. —sonrió burlón y con una voz calmada le dijo al oído—Date prisa y jódeme, Jeon. —las manos de Jimin se colocaron en su espalda baja y lo empujó más profundo en él, pero no era suficiente, no entraba lo suficientemente profundo como quería que lo hiciera.

—Rodillas al pecho. —firme, Jimin le hizo caso y lo hizo, cerrando sus ojos y soltando un pequeño gemido de satisfacción cuando Jungkook estuvo dispuesto a hacer su trabajo.

El menor apoyó una de sus manos en el brazo del sofá donde Jimin apoyaba su cabeza y con la otra tomó su erección desde la base una vez se retiró y volvió a embestir en él con fuerza. Con su mano -ahora libre- apretó uno de los muslos de Jimin y lo empujó hacia él sin importar estar aplicando demasiada fuerza. Después de tanto tiempo haciéndolo, Jungkook sabía que si no tenía que preocuparse de algo con Jimin era el hecho de que no le importaba que sus agarres fueran demasiado duros a comparación de las diferentes parejas sexuales que Jungkook había tenido antes, chicas las cuales preferían llamar al sexo como "hacer el amor". Y no, Jungkook no estaba en contra de eso, a Jimin también le gustaba -a veces- pero no algo como lo que Jungkook deseaba hacer en esos momentos, era todo menos algo como "hacer" algo llamado amor.

Sidekicks [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora