"Buen viaje, hyung. ¡Suerte!"
"Gracias Jungkook. Nos vemos en una semana." Esos eran los últimos dos mensajes en la bandeja del chat.
Jungkook cada mañana se levantaba a mirar su celular, pensando que podría tener algún mensaje de Jimin, posiblemente hablándole sobre lo que hacía en la pasarela, contándole lo ocupado que estaba y que por eso no podía ni siquiera mandarle un mensaje, o al menos preguntándole como iba con la edición de las fotografías. Pero nada, no tenía absolutamente nada. No sabía nada de Jimin.
—Muy bien, quédate quieto un momento. —le dijo el doctor mientras desabrochaba la férula de su muñeca—¿Cómo te sientes?
—Realmente bien, no me duele o algo parecido. —Jungkook movió sus dedos y los estiró.
—Me alegra escuchar eso, mejoraste muy rápido. Me gustaría que por favor masajearas tu muñeca por las noches, igualmente trata de no hacer movimientos bruscos con esa mano, queremos evitar que te lastimes de nuevo, que no sientas dolor o incomodidad no significa que aún no estés propenso a lastimarte por un movimiento en falso.
—Entiendo, no se preocupe por eso porque trataré de ser cuidadoso. —tras la consulta, salió del hospital sin la molesta férula en su muñeca, por fin se sentía libre. Se estiró y soltó un bostezo profundo. Tenía días que no lograba dormir bien, dormía solo dos o tres horas y se levantaba por culpa de la alarma la cual le anunciaba que debía preparase para ir a la universidad. Y es que ya habían pasado cinco días desde que aquel sábado del cual prefería no acordarse, cinco días desde que no había vuelto a ver a Jimin.
Como el calendario lo dictaba, aquella era la "semana muerta" en el proyecto -lo cual era una total mentira ya que Jungkook debía trabajar en la edición de cada una de las fotografías-. Y todo solo porque Jimin debía irse a Busan para una pasarela de moda la cual era la presentación de una de las marcas de ropa más populares del país, mostrando la nueva colección de verano.
Igualmente, aunque Jungkook no iba a negar que sus días eran raros sin Jimin de intermedio, tenía que aceptar que no deseaba verlo, no cuando aún no superaba el hecho de que se había jodidamente masturbado con una de sus fotografías.
Aún recordaba como sus amigos el lunes lo habían mirado totalmente confundidos cuando Jungkook trataba de dar una excusa de por qué había tenido que irse.
—No cerré la puerta principal de la casa con llave. La emoción hizo que lo olvidara. —Hoseok y Yoongi le habían mirado tratando de comprender lo que su amigo les decía.
—¿Me estás diciendo que regresaste solo por eso? Pero... —Yoongi trataba de comprender.
—Vale, sé que es una tontería pero es en serio, créanme.
—Hiciste tanto drama con que deseabas ir al bar para que al final regresaras totalmente solo a casa, que aburrido. —Jungkook se encogió de hombros—Hombre, de verdad. Yoongi y yo pasamos una noche increíble, ni siquiera sabemos cómo llegamos a su casa. Y mis padres me quería comer vivo al día siguiente, ¡así de bueno fue que ni a casa llegué a dormir! —Jungkook rió bajo—Con suerte no se molestaron porque les dije que dormí en casa de Yoongi y él pudo contarles algo de lo más creíble. Mis padres se lo comieron con patatas.
—Por supuesto que lo hicieron. —dijo Yoongi orgulloso.
Al instante Jungkook había cambiado el tema, evadiendo cualquier pregunta que sus amigos pudiera hacerle sobre esa misma noche. Prefería fingir que aquello no había pasado.
O al menos eso intentaba cada madrugada cuando estaba totalmente solo mirando la televisión en el salón y la imagen de Jimin justo en ese momento, durmiendo en una amplia cama de un hotel lujoso se hacía presente. Posiblemente durmiendo con un hermoso pijama o solo con su ropa interior. O incluso completamente desnudo, su piel contra las sabanas. No importaba, no cuando Jimin se hacía presente en sus pensamientos y de repente deseaba que estuviera allí con él, acompañándolo en su soledad, acariciando su cabello y diciéndole que ahí estaba él para hacerle compañía, para cuidarlo y hacerlo olvidar cualquier miedo.
ESTÁS LEYENDO
Sidekicks [Kookmin]
FanfictionEl amor era tan maravilloso que en vez de ver todo color rosa veía todo color rojo. No lo recordabas así, ¿no, Jimin? Síndrome de Estocolmo ©nattxn, 2020.