Capítulo 12

1.8K 265 85
                                    

Una, dos, tres veces sonó el tono de llamada de su celular. Jungkook abrió sus ojos adormilados y frunció su ceño cuando miró la luz entrando por su ventana, abrió sus ojos sorprendido y miró la hora en su celular. Eran las dos del medio día, y no solo eso, sino que su madre le estaba hablando y si no fuera por eso, no se hubiera levantado sino hasta posiblemente tres horas más tarde.

Miró la bandeja de su celular y vio como tenía varios mensajes de Hoseok y Yoongi, posiblemente preguntándole por qué no había ido a la universidad, al igual que un mensaje de Jimin respondiendo al ultimo mensaje que le había mandado antes de quedarse dormido. Ni siquiera entró a verlo ya que su madre seguía insistiendo con la llamada. Así que respondió resignado con el hecho de que ya no había asistido a la universidad y volvió a echarse a la cama.

Cariño, ¿te interrumpo? —preguntó la dulce voz de su madre a través de la línea.

—Para nada, de hecho, no fui hoy a la universidad, me he quedado dormido. —se escuchó un suave "oh" preocupado de su madre. Jungkook se talló los ojos adormilados.

¿Por qué? ¿Está todo bien?

—No te preocupes, no podía dormir y me puse a trabajar en las fotografías de mi exposición y pues me quedé dormido justo cuando la alarma para la universidad sonó y bueno, me acaba de despertar tu llamada.

Jungkook, hijo por favor no te desveles de esa forma, arruinaras tu horario y no podrás dar todo de ti en la universidad, recuerda que a finales de este mes tendrás vacaciones, por favor aguanta y verás lo bien que descansas en lo que queda de mes. —Jungkook bostezó y llevó su brazo a la parte superior de su cabeza.

—Lo siento, prometo dormir bien en lo que resta del mes, perdón por preocuparte. Y bueno, de todos modos ahora lo más probable es que salga con alguien así que terminaré por tomar este día como descanso y a partir de mañana empiezo a dar todo de mí.

¿Saldrás con tus amigos? O acaso... ¿hay alguna chica por ahí de la que no me has contado? —su madre tomó un tonó divertido, Jungkook sonrió bajo.

—No realmente, saldré con Jimin, el modelo de mi exposición. Él me ha estado ayudando mucho con el tema de la exposición y le había propuesto salir hoy.

Oh ya veo, pues pasa una linda tarde con él. Espero les esté yendo a ambos muy bien, ya sabes, que tengan una buena comunicación y trabajen en equipo.

—Lo hacemos, Jimin es una persona maravillosa. —la mujer rió bajo.

Vale, me alegro entonces. Por cierto, en unos días re llamaré para confirmarte si podremos ir a tu exposición fotográfica, necesito que tanto el jefe de tu padre como el mío nos de ese día libre.

—No te preocupes madre, recuerda que no pasa nada si vienen o no, igualmente en vacaciones ya iré yo a visitarlos.

Pero queremos ir, lo intentaremos y si logramos conseguir el permiso te avisaremos, sino pues te esperamos aquí con los brazos abiertos. Que sepas que te amamos y estamos muy orgullosos de ti.

—Gracias madre, yo igual los amo demasiado. —y luego de un par de minutos más hablando, Jungkook cortó la llamada. Se dirigió al chat de sus amigos y les contestó con un divertido "Mierda, me he quedado dormido". A lo que Hoseok había respondido con risas junto a Yoongi, sin creer que el responsable Jeon Jungkook hubiera faltado un día a la universidad.

Y sin esperar poco más, fue al chat con Jimin, y no pudo evitar rodar en su cama hasta quedar boca abajo y re leer el mensaje que Jimin le había hecho luego de su propuesta para salir a un café.

Sidekicks [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora