¿ 𝑬𝒔𝒕𝒂́𝒔 𝒔𝒂𝒕𝒊𝒔𝒇𝒆𝒄𝒉𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒕𝒖 𝒄𝒖𝒊𝒅𝒂𝒅𝒐 ?

2.8K 477 184
                                    

Jimin caminaba en dirección a la clínica de siempre, en donde tenía sus citas con Sulli en las fechas premeditadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin caminaba en dirección a la clínica de siempre, en donde tenía sus citas con Sulli en las fechas premeditadas. Iba oyendo música, como siempre, a través de sus audífonos, e iba tarareando en voz baja las canciones. Era una muy buena forma de matar el tiempo.

Ese día se había despertado sintiéndose bonito, así que se vistió y arregló para sentirse aún más bonito.

Se puso unos jeans, con una camiseta blanca con escote en V, un suéter azul afelpado, y unos tenis también blancos; se había puesto también un cubrebocas, porque no quería que lo reconocieran. Llevaba un bolso también blanco colgado en un brazo, y con el otro cargaba a su adorado Mochi.

Suspiró aliviado en cuanto se adentró al lugar; ni siquiera fue a recepción, se dirigió de una vez al consultorio de su amiga y psicóloga... Aún no estaba seguro si era políticamente correcto considerar a su psicóloga su amiga, pero mientras ella no le regañara ó negara su amistad, para él seguirían siéndolo.

Tocó tres veces la puerta, como solía hacerlo cada vez que iba, y una sonrisa se posó en su rostro en cuanto divisó a la hada psicóloga de cabellos rosas y piel de porcelana.

— Hola, noona~ — saludó con aegyo.

— Hola, MiMi~ — saludó de igual forma la fémina, apretando entre sus manos los rechonchos mofletes.

Jimin rió y se adentró al consultorio siguiendo a la pelirosa. Se sentaron en la cómoda alfombra en medio de los peluches, como de costumbre, y se sonrieron divertidos antes de empezar a hablar.

— Te ves feliz, Minnie. — señaló con una sonrisa la mayor — ¿Estás feliz?

El rubio asintió con su cabeza y un sonidito de garganta.

— Yoonie hyung me pidió oficialmente que fuera su novio. — explicó con una sonrisa avergonzada y enamorada a partes iguales.

Sulli sonrió junto al menor y se alegró genuinamente de que este fuera feliz.

— ¡Eso es una estupenda noticia, MiMi! ¡Felicidades! No sabes como me alegro. Te mereces ser la persona más feliz del mundo~ — exclamó con entusiasmo — ¿Y qué más ha sucedido en estos días libres?

— Uhm... No mucho, sólo he descansado, he hecho tareas, he cocinado, he pasado tiempo con Yoongi hyung, y con mamá y papá. — narró contando con sus deditos.

— ¿Y eso te ha hecho feliz?

— Mucho. — sonrió — También he salido varias veces, con Yoonie, mis amigos ó solo... Y ya no me siento como si me faltara el aire al estar rodeado de personas... Ya no me siento tan incómodo e inseguro. — explicó abrazándose a su pollito.

La pelirosa sonrió aún más. No sabía que podía sonreír tanto.

— Dime, Jiminnie, ¿has tenido días malos recientemente? — preguntó cambiando su tono de voz, a uno más suave.

STEPSIBLINGS; HermanastrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora