.・。.・゜✭・☪・✫・゜・。.
Jimin caminaba por el centro comercial, en busca de su hyung de ojos grises y de sus revoltosos amigos; estaba en el área de videojuegos donde se suponía que estaban estos, pero ya llevaba quince minutos recorriendo el lugar, y entre tantos alfas, betas y niños fanáticos de los juegos en general, no los encontraba. Literalmente, en cada máquina ó juego, habían como diez personas esperando su turno, y eso lo mareaba un poco, además de la música estridente del lugar. En serio, el rubio se preguntaba cómo rayos oían siquiera sus pensamientos con la música tan fuerte; no es como que fuera un tipo de antro, ó algo similar.
El mayor problema de todo, es que claramente llamaba la atención, y eso era algo que ya lo estaba poniendo demasiado incómodo. Para su suerte, justo cuando estaba por darse por vencido e irse a sentar a una banca alejada del bullicio, pudo divisar perfectamente la cabellera castaña con el característico mechón gris de su Yoongi Hyung, lo cual le subió las energías drásticamente.
— ¡Yoonie hyung! — gritó con todas sus fuerzas, llamando la atención de su "hermano" Y de todos los que le rodeaban.
Literalmente corrió hasta donde el alfa estaba, y se arrojó sobre él abrazándolo, poniéndo nervioso al alfa, y enterneciendo a los amigos de este y al resto de personas viendo.
— ¡Hyung temí no encontrarte! — confesó con ojitos muy abiertos — ¡Estaba a punto de irme a llorar a un rincón! — exageró con una risita.
Yoongi también rió, separándose del abrazo y revolviendo los rubios cabellos.
— No seas dramático, Minnie. — sonrió — Aunque también yo ya me había preocupado de que nunca aparecías... ¿Y cómo te fue?
Prácticamente estaban gritando, debido a la fuerte música; cosa que hacía más fácil para los otros tres alfas interesados en el menor, oír todo perfectamente.
— ¡Me contrataron! — exclamó feliz — ¡Ahora soy oficialmente un aprendiz de modelo en Fairy Entertainment!
— ¡Woa! Espera... ¿¡Qué!? — exclamó un para nada discreto Hoseok.
Jimin y Yoongi giraron sus cabezas en su dirección, mientras los otros dos alfas se dieron un facepalm.
— ¡Ahora ya no podremos oír los tiernos gritos eufóricos de Jiminnie por tu culpa, genio! — dijo un molesto Jungkook.
Todos rieron por la literal confesión del pelirrojo.
Yoongi por su parte rió sin muchas ganas, ya que no le agradaba para nada que a todos pareciera gustarles el rubio, aunque sabía que no era culpa del niño ser tan bonito. Después de fingir reírse, les hizo señas a todos, para que caminaran y fueran a un lugar más calmado. Escogiendo como destino, el food court.
Cuando hubieron llegado, se sentaron todos en una mesa un poco alejada, con Hoseok y Jungkook sentados juntos y frente a ellos Yoongi, Jimin y Namjoon en ese respectivo orden.
— Y bien, pequeño. Cuéntanos cómo está eso, de que ahora eres trainee de una de las empresas más grandes de entretenimiento. — pidió el alfa de hoyuelos.
Jimin veía sus manos, sobre su regazo.
— Pues... Eso. Seré entrenado para ser modelo, aunque según la noona que me dió las indicaciones, será un período de tiempo bastante corto, no largo, como el de los idols ó actores. — explicó con voz suave.
— Woa~ ¡Felicidades, Jiminie! — exclamó Hoseok — Realmente siendo tan hermoso como eres, me hubiera sorprendido más que no te aceptaran.
Jungkook asintió con su cabeza a las palabras de su amigo, al igual que Namjoon.
ESTÁS LEYENDO
STEPSIBLINGS; Hermanastros
FanficLa madre de Jimin decide reiniciar su vida luego de que su expareja se casara nuevamente y formara su propia familia. Conoce a un alfa que promete ser lo que ella siempre quiso, con otro hijo incluido y un cambio de ciudad. Ella espera que ese cambi...