26

3.5K 583 326
                                    

.・。.・゜✭・☪・✫・゜・。.

Jimin caminaba con pereza hacía el interior de su casa; ya había terminado de hablar con Taehyung, y sus mayores habían entrado yacía ratos para jugar videojuegos en la sala. Entró y efectivamente estaban todos frente al televisor, aunque sólo jugaban su Yoongi hyung, y Jungkook, mientras los otros dos alfas alentaban a ambos. Al parecer era un juego de carreras. Se acercó de forma lenta, llamando la atención de Namjoon, que le sonrió inmediatamente lo vió; Jimin no dudó en corresponder la sonrisa, y se sentó al lado de este, sorprendiéndolo un poco.

— ¿Terminaste de hablar, ó se te corto la llamada, lindo? — preguntó con genuino interés.

— Terminé... Era mi mejor amigo de donde vivía antes. — explicó con una sonrisa muy feliz — Ya teníamos mucho de no hablar por llamada.

— Oh. — exclamó Namjoon, un poco aliviado de que el menor no hubiera estado hablando con alguna posible pareja — Me alegro que al fin hayas podido hacerlo. Yoongi mencionó que se mudaron sorpresivamente y no pudieron despedirse de nadie. Debió haber sido muy triste.

Jimin asintió con su cabeza y un sonido de garganta, viéndose demasiado tierno para el alfa peligris y el pelirosa, que también estaba atento a la conversación.

— Yoongi estaba molesto, porque estabamos diciéndole que probablemente hablabas con tu novio secreto, y que no le contabas a él por lo sobreprotector que es. — narró Hoseok riendo, y contagiando con su risa a los otros dos.

— No, no era mi novio. — apenas y pudo decir entre risas el omega.

Realmente hubiera querido ver a Yoongi todo celoso y enfuruñado por las palabras de los otros alfas.

— ¿Y no tienes uno? — preguntó ahora Namjoon con una sonrisa coqueta, que ruborizó a Jimin.

— Eeeh... No, no. Hace mucho que no tengo novio. — respondió desviando la mirada con vergüenza.

— ¿Hace cuánto, eh? — cuestionó interesado Hoseok.

— Uhm... — el rubio lo meditó un par de segundos — Desde Junio del año pasado. — respondió al fin, encogiéndose de hombros, y tratando de no pensar en su último novio.

Namjoon y Hoseok se vieron entre sí con una sonrisa, y luego vieron a los otros dos alfas, que seguían sumergidos en el juego, y gracias a la Luna no prestaban atención a la conversación.

— Woa~ eso es más de un año. — comentó el pelirosa.

— Si, supongo... — murmuró el menor — ¿Y qué hay de ustedes? ¿Hace cuánto tuvieron su última pareja?

A Jimin le gustaba saber de las vidas amorosas de los demás, era algo que simplemente no podía evitar.

— Yo desde diciembre, y Nam desde hace como dos años. — respondió Hoseok, por ambos.

— Yo creía que me iban a decir como un mes ó dos. — confesó Jimin, riendo.

Jungkook y Yoongi terminaban en ese momento la partida que estaban jugando, y oyendo la risa del menor, se giraron hacía él.

— ¿De qué hablan? — preguntó Jungkook, al tiempo que dejaba el control sobre la mesa de centro.

— De Quetin. — respondió Hoseok.

Ganándose una carcajada por parte de Namjoon y Jimin, y un golpe en la pierna por parte del alfa pelirojo que lo vió enfuruñado.

— Creo que ya es hora de irnos. — comentó Namjoon poniéndose de pie.

STEPSIBLINGS; HermanastrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora