En debate...

164 23 19
                                    

¡Hola por acá! Espero que todos se encuentren muy bien, y como siempre, agradezco su apoyo. Aunque tengo otras ideas en la cabeza, no quiero empezarlas (o subirlas) antes de terminar esta historia porque realmente le tengo mucho amor y le he dedicado mucho trabajo, no sé cuántas veces la he editado y todavía no sigo conforme con muchas cosas, pero me esfuerzo para ustedes, que aunque se que todavía no somos demasiados, tengo fe en que será así en un futuro cercano.

Quisiera hablar con ustedes sobre algo que me inquieta y, ese tema, es mi personaje femenino, Meg.

Quiero mucho a Meg. No se imaginan cuánto. La imagino, siento lo que ella e intento meterme en su piel a la hora de describir la forma en la que piensa y cómo trabaja su mente. He visto en algunos comentarios que algunos de mis queridos lectores, no les cae bien, y con honestidad quisiera saber el porqué.

Entiendo que Meg es desesperante. En los primeros capítulos, la muestro como incorregible. Pero, es el propósito de la historia. No pretendo que Meg les caiga bien porque respeto su posición. 

Pero quisiera que pudieran darle una oportunidad de entenderla. A comparación de Jay (que se que todos ustedes aman, y yo también), Meg ha tenido experiencias muy rudas. Ella ha vivido de la soledad y hace lo que puede, en serio que Meg se esfuerza, en ser lo mejor para ella, para su pronta familia y para Jay. Todavía hay cosas que no sabemos de ella, aunque la trama es en relación al romance y todo eso, quiero que vean el crecimiento de ambos, la transición que tienen de ser unos adolescentes a casi unos adultos, la presión es muchísima y cada uno hace lo que puede, sin embargo, Meg sólo espera lo mejor y se preocupa en exceso por todo lo que la rodea. 

Una vez más, no pretendo cambiar su posición y agradezco desde lo más profundo de mi que lean esto que es tan importante para mi. Pero quiero entender porqué, Jay y Meg son novatos en la vida, hemos visto lo agobiados que están por tantos cambios, pero basta prestar un poco de atención para que vean que Meg se las ha arreglado con lo que puede y ha madurado, todavía queda recorrido para ambos en todos los aspectos, y quisiera que se diesen la oportunidad de entender y querer a Meg❤.

Gracias, los quiero mucho y una vez más, todo su apoyo es mi inspiración❤.

Malas Costumbres©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora