Nota de Autor

278 32 21
                                    


Antes que todo, quiero agradecerles a todos los que me leen y me han apoyado estos años. A ustedes. Han hecho que me motive a seguir porque muchas veces creí que dejaría de escribir esta historia porque ya no representaba quién era, porque había crecido, pero decidí que Meg y Jay crecerían conmigo gracias a sus comentarios y apoyo. Es muy valioso para mi.

Malas Costumbres iba a ser una novela de 20 capítulos, quería algo más propio después de mucho tiempo escribir fanfics (que todavía hago, porque es divertido), pero amo muchísimo a mis personajes, como no tienen idea, tanto que los siento reales. Si se dan cuenta, pueden ver el rumbo tan diferente que toma la historia después que llegan a Goleudy, y es precisamente por lo que les comento, todos crecemos y nuestras preocupaciones se hacen más profundas, cometemos muchísimos errores, pero de eso se trata vivir. No tengan miedo de vivir. 

Esto no ha terminado, hay muchas cosas que quiero que sigan descubriendo de esta historia, cosas que tengo planificadas y espero de las que sean parte. Espero que me sigan a Buenas Costumbres, que será el final de esta novela. Me muero porque sigan descubriendo y amando a Meg y a Jay. 

Gracias a todos. Los amo con mi corazón. 

Además, me les quiero presentar formalmente:

Mi nombre es Melary, mejor conocida por ustedes como Salamandrosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi nombre es Melary, mejor conocida por ustedes como Salamandrosa.

Nací en Venezuela y actualmente tengo 20 años, los cumplí el pasado 27 de mayo. Amo escribir más que nada, lo descubrí a través de esta historia y he crecido aquí, pienso continuar con más historias para alegrar sus corazones y hacerlos felices... Estudio Ciencia Política, me gustan las películas, los libros, documentales y el anime. Agradezco infinitamente tener esta oportunidad de expresar cuánto amo mi historia y lo feliz que estoy que a ustedes les guste lo que escribo❣.

Los espero en Buenas Costumbres para el desenlace❣.

Malas Costumbres©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora